Información sobre la reapertura de Play! Pokémon por región

Última actualización: 7 de jun. de 2022

Ya comenzó la reapertura del programa de Play! Pokémon para eventos presenciales en determinadas regiones. Aquí encontrarás una lista de regiones y países donde ya están permitidos los eventos de Liga o de Prelanzamiento Pokémon en persona. Ten en cuenta que, por ahora, sólo se celebrarán eventos que no otorgan Championship Points.

Los eventos en regiones que no aparecen en esta lista continúan suspendidos, pero revisaremos constantemente todas las regiones con el fin de determinar dónde y cuándo pueden tener lugar más eventos en persona. La salud y la seguridad de nuestra comunidad es nuestra principal prioridad. Aunque entendemos que hay muchos interesados en reanudar las Ligas a nivel local, seguimos evaluando las ordenanzas, directrices y recomendaciones de los organismos gubernamentales e instituciones sanitarias correspondientes para tomar cualquier decisión sobre las reaperturas. A principios de cada mes, si hay regiones en condiciones de reanudar las Ligas, actualizaremos esa lista en nuestra página dedicada a las reaperturas. En su momento, se contactará a través de correo electrónico con los organizadores y los Play! Pokémon Stores de las regiones que reabran.

Los programas de Play! Pokémon en línea, como el Desafío de Equipo y la Liga en Casa, seguirán estando disponibles en todas la regiones participantes para los jugadores que cumplan con las condiciones.

Encuentra eventos en persona cerca de ti con el localizador de eventos.


Eventos informales
(Liga, Prelanzamiento, Torneos sin CP)
Eventos competitivos
(Desafíos de Liga y Copa, Desafío de Puntuación Clasificatoria y Midseason Showdown)
Austria
Bolivia
Chile
Colombia
Eslovaquia
Estados Unidos
Grecia
Malta
Noruega
Nueva Zelanda
Reino Unido
República Checa
República Dominicana
Estos eventos no se reanudarán en la temporada 2022. Esperamos compartir más información sobre estos eventos con la comunidad en el futuro.

= Aunque preferiríamos no tener que suspender nunca los eventos, la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad es nuestra principal prioridad. Al haber aumentado las probabilidades de que los eventos en esta región tengan que suspenderse, rogamos que, antes de acudir a cualquier evento, se contacte con el organizador del torneo para obtener la información más reciente sobre posibles cancelaciones.

Regresar al inicio