Championship Points de los videojuegos Pokémon

Información sujeta a cambios.

Los Championship Points de videojuegos se otorgan a los jugadores en función de su puesto final en los eventos de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon.

Eventos de la serie de Campeonatos de Videojuegos en los que pueden conseguirse Championship Points:

Acerca del sistema de Championship Points

En todos los eventos de la Serie de Campeonatos, se adjudican Championship Points a los jugadores que terminan en primer puesto en su categoría de edad. El resto de los finalistas reciben puntos sólo si la asistencia en su categoría de edad alcanza un cupo determinado, que se conoce como "cupo para puntos adicionales".

Cada evento de la Serie de Campeonatos tiene un límite máximo de mejores resultados, que es el número máximo de puntuaciones de cada jugador que se tiene en cuenta para esta serie. Los resultados se van actualizando con las puntuaciones más altas obtenidas.

Para poder recibir Championship Points y Play! Points, los jugadores deben tener un ID de jugador registrado en su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y deben haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon.


Tablas de Championship Points de videojuegos

Los Championship Points (CP) se utilizarán para determinar diferentes recompensas durante la temporada 2022, incluyendo las invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon.

Los CP que los jugadores clasificados hayan obtenido en 2020 se transferirán completamente a la temporada 2022. Los CP que los jugadores vayan consiguiendo en la temporada 2022 se añadirán a este total. Lee las últimas noticias sobre la Serie de Campeonatos 2022 para saber más.

Vuelve a visitarnos pronto para ver las tablas de CP para la Serie de Campeonatos 2022.

Eventos de la serie de campeonatos

Regresar al inicio