Información sobre las retransmisiones de la Serie de Campeonatos Pokémon

No hay nada comparable a los combates de los torneos de más alto nivel de la Serie de Campeonatos Pokémon. Incluso si no puedes asistir en persona, puedes ver en directo varios de estos impresionantes eventos accediendo a las retransmisiones oficiales. Las partidas son presentadas por expertos comentaristas en cada ronda del torneo, de manera que puedes seguir el torneo tal y como sucede y ser testigo de las excepcionales estrategias del mundo Pokémon.

El campeonato de JCC Pokémon y el campeonato de Videojuegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield estarán presentes en todos los grandes eventos. Las retransmisiones de ambos eventos suceden simultáneamente durante los primeros días de la competición y normalmente se centran en la categoría Máster (los competidores de mayor edad). Las partidas de las finales de ambos tipos de juego y de cada categoría de edad se muestran normalmente en directo en la retransmisión del domingo. Pokkén Tournament DX y Pokémon GO también estarán presentes en algunos eventos. Las partidas de estos juegos suelen estar en canales diferentes.

Puedes ver el tipo de juego que te interese visitando los canales mostrados a continuación mientras tenga lugar un torneo. ¡No olvides seguir los canales para saber cuándo va a ocurrir un evento determinado!

Para más información sobre las retransmisiones de la Serie de Campeonatos de Pokémon UNITE, consulta esta página.



Las retransmisiones no estarán disponibles para todos los eventos. El programa está sujeto a cambios. Los nombres de los presentadores se anunciarán cuando se acerque la fecha de la retransmisión.

Eventos de la serie de campeonatos

Regresar al inicio