Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2023

El Campeonato Internacional Pokémon de Europa (EUIC, por sus siglas en inglés) es el tercer evento de los Campeonatos Internacionales de la Serie de Campeonatos de la temporada de 2023. Este evento seguramente será uno de los de mayor categoría de la Serie de Campeonatos Pokémon, pues los competidores se comienzan a preparar para el Campeonato Mundial, y cuenta con emocionantes competencias para los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, videojuegos Pokémon, Pokémon GO y Pokémon UNITE.

El evento del Campeonato Internacional de Europa de esta temporada tendrá lugar en ExCeL London, Londres, Inglaterra, del 14 al 16 de abril de 2023, y otorgará un elevado número de Championship Points y miles de dólares en premios, distribuidos entre las competencias de videojuegos, JCC Pokémon, Pokémon GO y Pokémon UNITE.

La final de la Copa Æos de Europa de Pokémon UNITE también tendrá lugar, ¡lo que hará que este evento sea el primer Campeonato Internacional en acoger un torneo de Pokémon UNITE! Nota: La participación en el evento de Pokémon UNITE sólo es posible por invitación a través de los Torneos Clasificatorios en línea de la Copa Æos de la Serie de Campeonatos de Pokémon UNITE (y sólo para la región europea).

The Pokémon Company International se complace en trabajar con tournamentcenter como operador del evento. Las clasificaciones, enfrentamientos y resultados estarán disponibles en el sitio web de RK9. El proceso de inscripción estará gestionado por RK9.

Lugar del evento:
ExCeL London
One Western Gateway
Royal Victoria Dock
Londres E16 1XL Reino Unido

Algunos torneos comienzan el viernes 14 de abril y otros el sábado 15 de abril. Consulta las páginas de cada juego para conocer sus programaciones.


Inscripción al evento

El proceso de inscripción comenzó el 9 de marzo para los jugadores de todas las categorías. Las tarjetas identificativas de espectador siguen estando disponibles, aunque en cantidades limitadas. Obtén más información sobre el proceso de inscripción.



¡Deseamos mucha suerte a los competidores del Campeonato Internacional de Europa!

Regresar al inicio