Información para los jugadores del Campeonato Internacional de Norteamérica de Pokémon GO 2022

En este evento se usará el formato de la Liga Super Ball de Pokémon GO. Los jugadores del Campeonato Internacional de Norteamérica de Pokémon GO 2022 competirán por Championship Points y premios. Todos los participantes recibirán una carta de promoción del Campeonato Internacional Pokémon (hasta agotar existencias), ¡simplemente por participar!

Los jugadores deberán acogerse a las reglas del torneo.

Cuando se asiste a un torneo de Pokémon GO, el jugador debe llevar consigo una serie de cosas:

  • Un equipo de Pokémon legal para el torneo en tu cuenta de Pokémon GO (consulta las reglas del torneo y vuelve a consultarlas de forma regular antes del evento para revisar actualizaciones de las reglas).

  • Puede que se solicite prueba de la edad del jugador. Si el jugador no presenta documentación que demuestre su edad, podría impedírsele participar en el torneo, a discreción del organizador.

Detalles del torneo

Los jugadores competirán el viernes 24 de junio en rondas de doble eliminación divididas por grupo de edad utilizando el formato de la Liga Super Ball de Pokémon GO. Las partidas son al mejor de tres, excepto en la final de ganadores, en la final de perdedores y en la gran final, que serán al mejor de cinco.

Los jugadores competirán con los dispositivos Samsung Galaxy A52 proporcionados por la organización. Los jugadores deberán entrar y salir de su cuenta durante el torneo. Es responsabilidad de cada jugador cerrar cesión en el dispositivo durante el torneo.

El sábado 25 de junio se jugarán rondas adicionales hasta que se proclame un campeón. Se compartirán más detalles más adelante.

Si la categoría Sénior no cuenta con más de 32 jugadores, el torneo Sénior comenzará y concluirá el viernes. No se separarán las rondas por edad si hay menos de seis jugadores de la categoría Sénior disputando el torneo.


Premios

Se entregarán premios a los primeros jugadores de cada una de las dos categorías de edad. Los jugadores deben tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon con un ID de jugador asociado, así como haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon para poder ganar recompensas.

Lugar Regional Internacional
1 Invitación al Campeonato Mundial + Gastos de viaje Invitación al Campeonato Mundial + Gastos de viaje
2 Invitación al Campeonato Mundial Invitación al Campeonato Mundial + Gastos de viaje
3-4 - Invitación al Campeonato Mundial

Los premios y la distribución de los mismos están sujetos a cambios.


Información sobre los premios

El formato de cada premio varía según de la edad del ganador. A continuación se muestran los premios de los Campeonatos Internacionales para la temporada de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2022.

A partir de 18 años de edad:

  • Recompensas de 5,000 USD o más: opción entre beca o efectivo

  • Recompensas por debajo de 5,000 USD: efectivo

Menores de 18 años de edad:

  • Recompensas de 5,000 USD o más: opción entre beca o tarjeta de prepago Visa® Pokémon

  • Recompensas por debajo de 5,000 USD: Tarjeta de prepago Visa® Pokémon

Los premios están basados en la asistencia por categoría de edad. A menos que se indique lo contrario, todos los premios serán otorgados en dólares estadounidenses y están sujetos a retenciones por los impuestos correspondientes. Los ganadores deberían consultar con un contable profesional cualificado en referencia a sus obligaciones fiscales.


Valor de los premios

Lugar De 1 a 100 jugadores De 101 a 200 jugadores Más de 201 jugadores
1 1,500 USD 2,500 USD 5,000 USD
2 1,000 USD 1,500 USD 2,500 USD
3 750 USD 1,000 USD 1,500 USD
4 600 USD 900 USD 1,250 USD
E–5 500 USD 750 USD 1,000 USD
E–7 400 USD 600 USD 900 USD
E–9 500 USD 750 USD
E–13 400 USD 600 USD
E–17 500 USD
E–25 400 USD

Cantidades sujetas a cambios.

Además, en determinados territorios, los primeros 16 jugadores de Pokémon GO recibirán paquetes de mejora de JCC Pokémon, independientemente de la asistencia.

  • Del 1.er al 4.º lugar: 72 paquetes de mejora

  • Del 5.º al 8.º lugar: 36 paquetes de mejora

  • Del 9.º al 16.º lugar: 18 paquetes de mejora

Todos los premios están sujetos a las retenciones por los impuestos correspondientes.

Regresar al inicio