Inscripción para el Campeonato Internacional de Norteamérica 2022

Los jugadores de JCC Pokémon, videojuegos, Pokémon GO y Pokkén Tournament DX, así como los espectadores, pueden inscribirse en línea para el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2022, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el Greater Columbus Convention Center de Columbus, Ohio (EE. UU.).

La inscripción para este evento se realizará únicamente en línea. La inscripción para los jugadores de JCC Pokémon, en las categorías Sénior y Máster, y de videojuegos, en la categoría Máster, estará abierta hasta que se llegue al cupo de jugadores o hasta las 11:59 p. m. ET (hora local en Columbus) del miércoles 22 de junio; lo que ocurra primero. La inscripción para todos los jugadores de Pokémon GO y para los jugadores de Pokkén Tournament DX estará abierta hasta las 8 p. m. ET del jueves 23 de junio. La inscripción para los jugadores de JCC Pokémon, en la categoría Júnior, y de videojuegos, en las categorías Júnior y Sénior, estará abierta hasta las 8 p. m. ET del viernes 24 de junio. Las tarjetas identificativas para los espectadores estarán disponibles a lo largo del evento hasta agotar existencias. El costo de estas identificaciones para entrar no es reembolsable. Las tarjetas identificativas sólo se pueden comprar en línea utilizando una tarjeta de débito o crédito. No se aceptará dinero en efectivo ni cheques para el pago de las tarjetas identificativas.


Protocolos relativos a COVID-19

La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra mayor prioridad. Al participar o asistir a un torneo de Play! Pokémon, todos los asistentes aceptan cumplir las reglas y requisitos que se explican en nuestros protocolos relativos a COVID-19. Lee los protocolos por completo antes de completar la inscripción y llegar al evento.


Inscripción de los jugadores

Costo de inscripción para los jugadores:

Categoría Máster (JCC Pokémon, videojuegos, Pokémon GO y Pokkén Tournament DX): 60 USD
Categoría Sénior (JCC Pokémon, videojuegos, Pokémon GO y Pokkén Tournament DX): 40 USD
Categoría Júnior (JCC Pokémon y videojuegos): 40 USD

Todos los jugadores que se inscriban y asistan recibirán una tarjeta identificativa, un cordón, un pin de jugador, una caja para cartas, un set de fundas para cartas, un tapete de juego y una gorra, hasta agotar existencias. Los artículos serán distribuidos en el lugar del evento. Puede que se entreguen otros productos diferentes si es necesario.

Las tarjetas identificativas se pueden recoger únicamente en el lugar del evento. Los jugadores deberán proporcionar su nombre, número de ID de jugador y algún tipo de identificación a la hora de recoger su tarjeta identificativa. Los jugadores de las categorías Júnior y Sénior también deberán ir acompañados de un padre o tutor a la hora de recoger su tarjeta identificativa de competidor.

Todos los competidores inscritos menores de 18 años recibirán también una tarjeta identificativa y un cordón, sin costo adicional, para un padre o tutor. Esta tarjeta identificativa de espectador no irá acompañada de ningún otro artículo. Las tarjetas identificativas para espectadores adicionales deberán comprarse en línea.

Inscripción de jugadores de JCC Pokémon

Inscripción de jugadores de videojuegos Pokémon

Inscripción de jugadores de Pokémon GO

Inscripción de jugadores de Pokkén Tournament DX


Inscripción de espectadores

Costo de inscripción para espectadores (a partir de 6 años de edad): 10 USD

La inscripción de espectadores seguirá estando disponible durante el fin de semana del evento hasta el domingo 26 de junio a la 1 p. m. ET o hasta que se acaben las tarjetas identificativas.

Cada espectador recibirá dos paquetes de mejora de JCC Pokémon cuando recoja su tarjeta identificativa. A la hora de recoger las tarjetas identificativas de los espectadores, habrá que mostrar un correo electrónico de confirmación de la inscripción (que se enviará después de que el espectador complete la inscripción a través del sitio web). Sólo se puede comprar un máximo de seis tarjetas identificativas de espectador a la vez.

Los niños de hasta 5 años de edad no necesitan inscribirse por adelantado y, en su lugar, recibirán una pulsera al llegar a la sede del evento. Estos menores no reciben ningún otro artículo.

Inscripción de espectadores


Recogida de la tarjeta identificativa

Los jugadores y espectadores pueden recoger sus tarjetas identificativas en los lugares y a las horas indicados a continuación.

Jueves 23 de junio, de 5 p. m. a 8 p. m.
Viernes 24 de junio, de 8 a. m. a 7 p. m.
Sábado 25 de junio, de 8 a. m. a 5 p. m.
Domingo 26 de junio, de 8:30 a. m. a 1 p. m.

El punto de recogida de las tarjetas identificativas se ubicará en la zona C Pod del Greater Columbus Convention Center el jueves 23 de junio. De viernes a domingo, la recogida de las tarjetas identificativas se ubicará en la parte exterior de la sala C.

Los jugadores recibirán un cordón y los artículos de bienvenida cuando recojan la tarjeta identificativa. Para poder entrar en el torneo, los jugadores deberán completar el registro de llegada con suficiente antelación. Puedes encontrar más información al respecto consultando la política del registro de llegada.

Los jugadores no podrán participar en dos eventos que tengan lugar simultáneamente (por ejemplo, en los torneos de la categoría Sénior de Pokkén Tournament DX y de la categoría Sénior de videojuegos). Los jugadores deberán comunicar en qué evento jugarán el sábado, ya que no podrán jugar en ambos. Si te inscribiste para jugar en dos eventos que tienen lugar de manera simultánea, comunica a un juez del torneo en el que hayas decidido no participar que debes retirarte de ese torneo para que tu nombre se pueda eliminar de la lista de jugadores.

Asegúrate de llevar tu tarjeta identificativa de manera visible en todo momento mientras te encuentres en el espacio del evento.


Política sobre bolsas y objetos personales

Por tu seguridad, y para garantizar la seguridad de todos los asistentes, los siguientes objetos no se permitirán en el evento.

  • Objetos que podrían ser considerados armas y que no pasarían la seguridad de una aerolínea (incluyendo todas las armas de fuego, objetos afilados, armas de juguete y aerosoles)

  • Dispositivos electrónicos para fumar

  • Bolsas más grandes de 9" x 14" x 22" (23 cm x 36 cm x 56 cm). Si una aerolínea no lo clasificaría como equipaje de mano, es demasiado grande. Te recomendamos consultar con tu hotel acerca de las opciones de consigna de bolsas.

  • Bebidas alcohólicas o cualquier sustancia ilegal

  • Prendas de vestir, objetos o señales con palabras o imágenes explícitas

  • Animales (aparte de animales de servicio)

Todas las bolsas están sujetas a ser revisadas al entrar en el evento, y el personal de seguridad se reserva el derecho a denegar la entrada.

¡Buena suerte a todos los jugadores del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2022!

Regresar al inicio