Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2020

El Campeonato Internacional de Norteamérica de Videojuegos y JCC Pokémon, es el cuarto evento de este tipo dentro de la Serie de Campeonatos 2020. Será uno de los torneos más concurridos de la Serie de Campeonatos Pokémon, y contará con emocionantes competiciones para los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon. En este evento también tendrá lugar una competición clasificatoria para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

El Campeonato Internacional de Norteamérica tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Greater Columbus en Columbus, Ohio, EE. UU., del 26 al 28 de junio de 2020. El evento otorgará un elevado número de Championship Points y miles de dólares en premios, distribuidos entre las competiciones de Pokkén Tournament DX, JCC y videojuegos de Pokémon.

Lugar del evento:
Greater Columbus Convention Center
Pabellones C y D
400 North High Street
Columbus, OH 43215

Se espera que este evento de tres días vuelva a ser muy popular, así que haz tus planes de viaje ya. Para facilitar la labor, hemos creado una página donde puedes encontrar y reservar hoteles cerca del centro de eventos, que se mantiene actualizada con las mejores tarifas.

El registro de llegada y recogida de acreditaciones para los jugadores de la categoría Máster de JCC y videojuegos tendrá lugar el jueves 25 de junio. Las competiciones de la categoría Máster de JCC empezarán el viernes 26 de junio y concluirán el domingo 28 de junio. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 27 de junio. Los jugadores de las categorías Júnior y Sénior podrán recoger sus acreditaciones el viernes.

Para las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, la recogida de acreditaciones tendrá lugar el viernes, y las competiciones, el sábado y el domingo.

El horario detallado se anunciará próximamente.

Detalles de los torneos de JCC Pokémon.

Detalles de los torneos de videojuegos Pokémon.

Detalles de los torneos de Pokkén Tournament DX.


Acreditaciones y registro

Para acudir al evento, tanto espectadores como participantes necesitan una acreditación. Todos deben registrarse a través de la página web, donde pueden consultar toda la información acerca del registro. Los niños menores de 6 años recibirán una pulsera con la que podrán acceder al lugar del evento de manera gratuita.

Los participantes podrán llevar a cabo el registro de llegada a partir del jueves 25 de junio, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la sala C171 del North Atrium (atrio norte).

Revisa esta sección para estar al corriente.

Más información acerca del registro.


Información sobre la transmisión en vivo

Entra en Twitch.tv/Pokemon, Twitch.tv/PokemonTCG y Twitch.tv/PokkenTournament entre el 26 y el 18 de agosto de 2020 para ver los encuentros en vivo desde Columbus, EE. UU. Los combates iniciales de videojuegos y JCC Pokémon se retransmitirán por sus respectivos canales el viernes y el sábado, y las finales se retransmitirán consecutivamente el domingo en Twitch.tv/Pokemon. El torneo de Pokkén Tournament DX comenzará el sábado y durará hasta el domingo, y todos sus increíbles combates se retransmitirán por el canal de Pokkén Tournament. Las partidas las presentarán comentaristas expertos para que no te pierdas nada de nada.

Regresar al inicio