Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2020

El Campeonato Internacional Pokémon de Europa 2020 ha sido cancelado. Lee este anuncio para obtener más información.

El Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon es el tercer Campeonato Internacional de la Serie de Campeonatos de la temporada. Este evento seguramente será uno de los de mayor categoría de la Serie de Campeonatos Pokémon, y cuenta con emocionantes competiciones para los jugadores de videojuegos y de JCC Pokémon. Este evento también contará con un Torneo Clasificatorio para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

El Campeonato Internacional de Europa tendrá lugar en el Estrel Congress Center de Berlín, Alemania, del 17 al 19 de abril de 2020. Otorgará un elevado número de Championship Points y miles de dólares en premios, distribuidos entre las competiciones de videojuegos, JCC Pokémon y competiciones de Pokkén Tournament DX.

Lugar del evento:
Estrel Berlin Congress Center
Convention Hall II
Sonnenallee 225
12057 Berlín, Alemania

Se espera un considerable número de participantes y espectadores, así que haz tus planes de viaje ahora mismo. Para ayudarte con este paso, creamos una página donde puedes encontrar y reservar hoteles cerca del centro de eventos, que se mantiene actualizada con las mejores tarifas.

Para los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon de la categoría Máster, el check in y la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el jueves 16 de abril. Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 17 de abril y concluirán el domingo 19 de abril. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior empezarán el sábado 18 de abril. Los jugadores de las categorías Júnior y Sénior pueden recoger sus tarjetas identificativas el viernes.

Para los jugadores en las categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX, la recogida de la tarjeta identificativa tendrá lugar el viernes, y la competición será el sábado y domingo.

Mantente pendiente para obtener la información del calendario completo.

Obtén más información sobre los torneos de JCC Pokémon.

Obtén más información sobre los torneos de videojuegos Pokémon.

Obtén más información sobre los torneos de Pokkén Tournament DX.


Inscripción y tarjetas identificativas

La entrada a este evento requiere de una tarjeta identificativa, incluyendo tanto a jugadores del evento principal como a espectadores. La inscripción de los jugadores y espectadores debe tramitarse en línea. Los niños de 5 años de edad o menores recibirán un brazalete, sin costo alguno, para darles acceso al recinto del evento.

Los jugadores pueden hacer el check-in a partir del jueves 16 de abril desde las 5 p. m. hasta las 8 p. m. cerca del vestíbulo del Convention Hall II en el Estrel Congress Center de Berlín.

El periodo de registro empezará pronto. Regresa más adelante para obtener más información.

Información sobre las transmisiones en vivo

Conéctate para ver en vivo las emocionantes partidas desde Berlín, Alemania, del 17 al 19 de abril de 2020 en Twitch.tv/PokemonTwitch.tv/PokemonTCGTwitch.tv/PokkenTournament. Las partidas iniciales de videojuegos y JCC Pokémon tendrán lugar en sus respectivos canales el viernes y el sábado antes de que las partidas finales comiencen de forma secuencial el domingo en Twitch.tv/Pokemon. La acción de Pokkén Tournament DX comenzará el sábado y terminará el domingo, y en el canal de Pokkén Tournament podrás seguir todas estas emocionantes partidas. Comentaristas expertos te ayudarán a seguir la acción en cada partida.

Regresar al inicio