Política de registro del evento principal del Campeonato Mundial Pokémon 2022

Los jugadores del primer día deben registrarse el miércoles 17 de agosto entre las 5:00 y 8:00 p. m. BST en el Hall N22 del centro de exposiciones ExCeL London. Si, debido a circunstancias inesperadas como retrasos en los vuelos o pérdida de conexiones, un jugador no puede registrarse el miércoles, deberá dirigirse al mostrador de recepción tan pronto como le sea posible el jueves (durante las horas de registro, a partir de las 8 a. m.) y notificárselo a un miembro del personal. No hay garantía de entrada para los jugadores que se registren tarde, y si los organizadores del torneo permiten la entrada tardía, puede que esta incluya una penalización de una derrota en la primera ronda. Todos los jugadores del primer día deben haber llegado para hacer el registro y estar sentados para la reunión de jugadores de su categoría de edad del jueves por la mañana.

Los jugadores que obtuvieron una invitación para el segundo día pueden hacer el registro a cualquier hora el miércoles por la tarde o el jueves hasta las 3:00 p. m.


Categorías Júnior, Sénior y Máster de JCC Pokémon

Todos los participantes de JCC Pokémon con invitaciones del primer día deberán enviar su lista digital de baraja en línea antes del miércoles 17 de agosto a las 8:00 p. m. Los jugadores pueden usar cartas de sus mercados locales en idiomas distintos del inglés.

Las listas de baraja para los jugadores del segundo día deberán entregarse en línea el viernes 19 de agosto antes de las 8:45 a. m. Los jugadores que avancen del primer al segundo día podrán enviar una nueva lista de baraja a través del creador de listas de baraja de RK9 Labs. Todas las barajas nuevas deberán enviarse antes de las 8:45 a. m.


Categorías Júnior, Sénior y Máster de videojuegos

Los jugadores del primer día deben bloquear su Equipo de Combate y entregar su lista de equipo virtualmente usando el creador de listas de equipo de RK9 Labs antes de las 8:00 p. m. del miércoles mientras realicen su registro.

Todos los jugadores del primer día deben haber llegado para registrarse (con sus Equipos de Combate bloqueados para los jugadores de videojuegos) y estar sentados para la reunión de jugadores de su categoría de edad del jueves por la mañana. Los jugadores del primer día que no puedan bloquear su Equipo de Combate durante el registro no podrán participar en el Campeonato Mundial.


Categorías Sénior y Máster de Pokémon GO

  • Los jugadores deben estar registrados en línea el jueves 18 de agosto a las 8:00 p. m.

  • Todos los jugadores que se hayan inscrito correctamente en línea serán incluidos en los grupos de doble eliminación incluso si no realizan el registro de llegada en el lugar del evento. Los grupos reflejarán los apodos de todos los Entrenadores que se hayan inscrito hasta el jueves antes de las 8:00 p. m.

  • Los jugadores deberán presentarse en el área del Campeonato de Pokémon GO antes de las 9:00 a. m. del viernes 19 de agosto. La información de los grupos se proporcionará en ese momento.

  • Los jugadores que no se presenten para la partida del grupo de ganadores cuando se anuncie su partida recibirán una derrota y serán enviados al grupo de perdedores.

  • Los jugadores que no se presenten para la partida del grupo de perdedores cuando se anuncie su partida recibirán una derrota y serán eliminados del torneo.


Categorías Sénior y Máster de Pokkén Tournament DX

  • Los jugadores deben estar registrados el jueves 18 de agosto antes de las 3:00 p. m.

  • Se recomienda a los jugadores que se registren el miércoles 17 de agosto.

  • Los jugadores deberán presentarse en el área de Pokkén Tournament DX antes de las 9:00 a. m. del viernes 19 de agosto. La información de los grupos se proporcionará en ese momento.

  • Los jugadores que no se presenten para la partida del grupo de ganadores cuando se anuncie su partida recibirán una derrota y serán enviados al grupo de perdedores.

  • Los jugadores que no se presenten para la partida del grupo de perdedores cuando se anuncie su partida recibirán una derrota y serán eliminados del torneo.


Categoría Máster de Pokémon UNITE

Los equipos deben estar registrados el miércoles a las 8:00 p. m.

Los jugadores deberán presentarse en el área de Pokémon UNITE antes de las 9:00 a. m. del jueves 18 de agosto. El jueves, los equipos participarán en actividades para preparar el evento principal. El evento principal tendrá lugar el viernes y el sábado.

Información sujeta a cambios.

Regresar al inicio