18 de sep. de 2020

Viaja con Ash y Pikachu

Cartoon Network Latinoamérica empezará a transmitir nuevos episodios de la serie Viajes Pokémon a partir del 5 de octubre.

Únete a Ash y Goh (y a sus compañeros Pokémon, claro está) en una épica aventura con nuevos episodios de la serie Viajes Pokémon todos los lunes en Cartoon Network Latinoamérica.

En esta nueva temporada, los dos Entrenadores trabajan como asociados del Laboratorio Cerise de Ciudad Carmín en la región Kanto. Ambos viajarán por el mundo observando, capturando, ayudando y batallando con nuevos Pokémon en cada episodio. Impulsados por su curiosidad y pasión compartida por los Pokémon, el dúo se encontrará con una variedad de Pokémon, incluyendo a Ivysaur, Scorbunny, Lugia y Yamper, entre otros, sin que falten las escaramuzas del Equipo Rocket a lo largo del camino. ¿Pero qué nuevas aventuras les aguardan a estos Entrenadores?

¿Logrará Ash su objetivo de convertirse en Maestro Pokémon? ¿Podrá Goh atrapar al escurridizo Mew? ¡Lo podrás averiguar disfrutando de la serie Viajes Pokémon en Cartoon Network Latinoamérica! No te pierdas nuevos episodios todos los lunes a partir del 5 de octubre. Verifica la programación local para averiguar a qué hora se transmitirán.

Regresar al inicio