27 de feb. de 2020

Ve la película Pokémon Mewtwo contraataca: evolución en Netflix

Ash y Pikachu descubren los secretos de Mew y se enfrentan al Pokémon legendario Mewtwo en la nueva película de dibujos animados Pokémon.

Prepara las palomitas, pues la nueva película de dibujos animados Pokémon está ahora disponible como una película original de Netflix. La película Pokémon de imágenes generadas por computadora Mewtwo contraataca: evolución es un remake de la película Pokémon Mewtwo vs. Mew, que fue estrenada en Norteamérica en 1999. La nueva película tuvo un gran éxito cuando debutó en Japón el año pasado, y se convirtió en una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno.

En la película Pokémon Mewtwo contraataca: evolución, los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero, a medida que toma conciencia de su existencia, Mewtwo comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Ya puedes ver aquí el tráiler de la película Pokémon Mewtwo contraataca: evolución. Después, ¡dirígete a Netflix para disfrutar de la peli completa!

Regresar al inicio