3 de abr. de 2020

SE CANCELA LA SERIE DE CAMPEONATOS DE PLAY! POKÉMON 2020

La seguridad y el bienestar de nuestros competidores, organizadores, empleados, comunidades locales y socios sigue siendo nuestra principal prioridad y es la consideración primordial en cada decisión que tomamos.

Después de un análisis minucioso y de conformidad con los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias locales, regionales y nacionales, así como por la Organización Mundial de la Salud, el servicio de Salud Pública de Inglaterra (Public Health England) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention), tomamos la difícil decisión de cancelar el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2020 (programado para celebrarse en Columbus, Ohio, EE. UU. del 26 al 28 de junio) y el Campeonato Mundial Pokémon 2020 (programado para celebrarse en Londres, Reino Unido, del 14 al 16 de agosto).

Con la cancelación de estos eventos principales, la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2020 se suspende, y todos los eventos oficiales de Play! Pokémon, incluidos los torneos de liga, Club, prelanzamiento, Desafío de Liga, Copa de Liga, Desafío de Puntuación Clasificatoria y Midseason Showdowns, se cancelan hasta nuevo aviso. No se otorgarán Championship Points durante el resto de la temporada. Los puntos obtenidos hasta ahora en la actual Serie de Campeonatos pasarán a la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2021. Estamos deseando celebrar los logros de todos nuestros competidores en un ampliado Campeonato Mundial Pokémon 2021 en Londres. Todas las invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon 2020 serán válidas para el Campeonato Mundial Pokémon 2021. Estamos supervisando de cerca los mandatos, lineamientos y recomendaciones en materia de salud de los organismos gubernamentales apropiados para determinar cuándo será segura la reanudación de los eventos y las operaciones para nuestras comunidades. Estamos trabajando activamente para conocer los pormenores, los cuales compartiremos con todos ustedes tan pronto como estén finalizados.

Mientras tanto, queremos agradecer a nuestros millones de jugadores, fans, organizadores y Profesores de todo el mundo por su continuo apoyo y comprensión durante estas circunstancias únicas. El Campeonato Internacional Pokémon y el Campeonato Mundial Pokémon son ocasiones muy especiales para nosotros, y sabemos lo mucho que significan para la comunidad mundial de Play! Pokémon. Nos gustaría reconocer el duro trabajo y la dedicación de todos nuestros competidores, Profesores y organizadores de eventos durante la temporada de Play! Pokémon 2020. Esperamos que el espíritu de amistad y comunidad que caracterizan a nuestros increíbles fans y a estos eventos continúen durante esta época tan desafiante, y que se cuiden ustedes mismos y a los demás. Estamos deseando volver a verlos y celebrar juntos.

Para obtener más información y actualizaciones sobre los eventos de Play! Pokémon, visita https://www.pokemon.com/LATAM/play-pokemon/. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Regresar al inicio