16 de may. de 2022

Samurott de Hisui V-ASTRO y mucho más en Espada y Escudo-Resplandor Astral de JCC Pokémon

Descubre algunas de las cartas de Pokémon V-ASTRO, Pokémon V y de la Galería de Entrenadores de la nueva expansión.

Ya vimos un avance de las nuevas e impresionantes cartas que encontrarás en la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Resplandor Astral, pero con los nuevos Pokémon V, Pokémon VMAX y Pokémon V-ASTRO, junto con más cartas del subconjunto de la Galería de Entrenadores, aún queda mucho por ver. Echa un vistazo a algunas de las cartas de Espada y Escudo-Resplandor Astral, que llegará el 27 de mayo de 2022.


Samurott de Hisui V-ASTRO

Haz clic en la imagen para agrandarla

Samurott de Hisui adquiere el poder de los Pokémon V-ASTRO en esta carta, donde aparece con una actitud realmente intimidante mientras clava la mirada en el jugador. La luz que lo rodea aumenta la sensación de fuerza que se percibe de Samurott de Hisui V-ASTRO. Puede que se esté preparando para usar su ataque Filo Despiadado, que inflige 110 puntos de daño, más otros 110 puntos de daño adicionales si el Pokémon Activo de tu rival ya tiene algún contador de daño sobre él. Y puedes adelantarte con ese daño adicional si usas el Poder V-ASTRO, la habilidad Astro Hendidura Lunar, que te permite colocar 4 contadores de daño en 1 de los Pokémon de tu rival. Recuerda que sólo puedes usar un Poder V-ASTRO por partida, por lo que deberás asegurarte de hacerlo en el momento preciso.


Flapple

Haz clic en la imagen para agrandarla

Sneasler de Hisui V

Haz clic en la imagen para agrandarla

El brillo de su ojo, la sonrisa pícara y esas imponentes garras no dejan lugar a dudas: Sneasler de Hisui V será un dolor de cabeza para tu rival. Las poderosas garras cumplen su propósito con el ataque Garras Venenosas de este Pokémon V, que no tiene costo de ataque. Aunque este ataque no inflige daño de inmediato, sí que hace que el Pokémon Activo de tu rival pase a estar Envenenado, lo que será la puerta de entrada para el ataque Garra Nociva, que inflige 80 puntos de daño más otros 80 puntos de daño por cada Condición Especial que afecte al Pokémon Activo de tu rival. ¡Un corte limpio y efectivo!


Wyrdeer V

Haz clic en la imagen para agrandarla

Con su pose erguida, Wyrdeer V parece listo para enfrentarse a todos los que osen desafiarlo. Este Pokémon V exude confianza. Y cómo no, ¡pues tiene el apoyo de todo tu equipo! La habilidad Camino Fronterizo te permite mover cualquier cantidad de Energías de tus otros Pokémon a Wyrdeer V cuando este Pokémon se mueve de tu Banca al Puesto Activo. Si ya preparaste tu equipo a conciencia, Wyrdeer V puede verse rebosante de Energía en un abrir y cerrar de ojos. Esto se puede complementar con el ataque Asalto Barrera, que inflige 40 puntos de daño por cada Energía que tenga unida. Y con la Energía suficiente, Wyrdeer V se convierte en un peligro.


Ciénaga Bocazas

Haz clic en la imagen para agrandarla

La Ciénaga Bocazas de la región de Hisui es una de las zonas del Pantanal Carmesí. Como vemos en la ilustración, no parece que este sea un sitio agradable para visitar con sus turbios lodazales, vegetación irregular y árboles secos. Y, como carta de Estadio, puede llegar a ser igual de incómoda, pues, cada vez que un jugador pone 1 Pokémon Básico de su mano en su Banca, tiene que poner 2 contadores de daño sobre ese Pokémon. Esto afecta a ambos jugadores, por lo que, aunque puede hacerle daño a tu rival, asegúrate de tenerlo todo en orden antes de jugarla. O te atrapará también a ti.





Y, claro está, estas son sólo algunas de las más de 180 cartas que te esperan en la expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral de JCC Pokémon. Descubre el resto de las increíbles cartas con el lanzamiento de la expansión el 27 de mayo de 2022.

Regresar al inicio