27 de ene. de 2020

Pokémon V y Pokémon VMAX, entre otros, con el lanzamiento de la expansión Espada y Escudo de JCC Pokémon el 7 de febrero.

Echa un vistazo a las cartas más impresionantes que llegarán con la próxima expansión el 7 de febrero.

Ármate de valor para enfrentarte en combates a mayor escala con el lanzamiento de la expansión Espada y Escudo de JCC Pokémon el 7 de febrero, con Pokémon de la región Galar, fuertes Pokémon V y Pokémon VMAX, y útiles cartas de Entrenador. Echa un vistazo a algunas de estas fantásticas cartas y empieza a planear nuevas formas de ganar a medida que nos acercamos al lanzamiento. Y si te lo perdiste, examina nuestra primera ronda de cartas destacadas de la expansión Espada y Escudo.


Morpeko V (079)

La cara de determinación de Morpeko V muestra la seriedad de este Pokémon para ayudarte en combate. Puedes hacer mella en la Banca de tu rival por muy poca Energía gracias al ataque Chispa, que es útil cuando se une a los numerosos Pokémon de esta expansión que se aprovechan de tener como objetivo a Pokémon que han recibido daño. Morpeko V puede también dar un porrazo aún más escandaloso con Electrorrueda, que tiene el efecto añadido de sacarlo del Puesto Activo. Un ataque con una retirada a tiempo puede ser un movimiento táctico increíble en cualquier partida, y eso es justo que Morpeko V proporciona.

Morpeko VMAX (080)

Morpeko VMAX sólo tiene un ataque, pero es uno de los buenos, repartiendo puntos de daño por todo el campo de tu rival. El ataque Maxichispazo sacude a cada uno de los Pokémon en Banca de tu rival con 20 puntos de daño, mientras golpea al Pokémon Activo con unos considerables 180 puntos de daño. Y no te preocupes por las rápidas represalias contra Morpeko VMAX, sus 300 PS son suficientes para resistir prácticamente cualquier contraataque.

Platillo Metálico (170)

Hay un buen número de Pokémon de tipo Metálico realmente buenos en la expansión Espada y Escudo, y se vuelven mucho mejores con Platillo Metálico. Esta carta de Objeto te permite tomar una Energía Metálica Básica de tu pila de descartes y unirla a un Pokémon de tipo Metálico en Banca. Este tipo de aceleración de Energía ha sido la clave en muchas barajas en el pasado, y ahora, una vez más, puedes aprovecharte de este poderoso efecto.

Obstagoon de Galar (119)

Si estás buscando marcharte dejando un poco de caos en tu próxima partida, Obstagoon de Galar está aquí para echarte una mano. La diversión comienza cuando el Pokémon evoluciona de Linoone de Galar, desencadenando su habilidad Grito Salvaje, que pone 3 contadores de daño en uno de los Pokémon de tu rival. Puedes incluso causar más daño sin sufrir consecuencias con su ataque Obstrucción, que hace 90 puntos de daño y evita cualquier daño a este Pokémon por ataques de Pokémon Básicos.

Perrserker de Galar (128)

Aunque Perrserker de Galar parece estar emocionado por entrar rápidamente en combate, puede que este Pokémon haga su mejor trabajo desde la Banca. Su habilidad Alma Acerada añade 20 puntos de daño a cualquier ataque de tus Pokémon de tipo Metálico, y esto se acumula si tienes varios Perrserker de Galar en juego. Puede que su ataque Garra Metal no vaya a ganar muchos combates por sí sólo, pero recuerda que Alma Acerada afecta al propio ataque de Perrserker de Galar, aumentándolo inmediatamente a 90 puntos de daño.

Regresar al inicio