12 de mar. de 2021

Mostaz Estilo Fluido, Torre de las Sombras y más en Espada y Escudo-Estilos de Combate de JCC Pokémon

Obtén más detalles sobre un conjunto de cartas de la nueva expansión de JCC Pokémon.

Combatir es todo un arte, y el mundo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon está repleto de preciosas, memorables y fascinantes ilustraciones, lo que convierte la expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate en una combinación perfecta de arte, estrategia y Pokémon. La expansión, que saldrá muy pronto a la venta, cuenta con más de 160 cartas que te ayudarán a darle un empujón a tu vena artística en combate. Ya presentamos algunas de las fascinantes cartas que llegarán próximamente. A continuación, échales un vistazo a otras cartas que estarán disponibles en Espada y Escudo-Estilos de Combate.


Mostaz Estilo Fluido

Haz clic en la imagen para agrandarla


Esta carta permite a los jugadores poner un Pokémon Golpe Fluido de su pila de descartes en su Banca. Más importante aún, la carta no especifica que tenga que ser un Pokémon Básico. Por supuesto, el hecho de que Mostaz Estilo Fluido tenga que ser la última carta en tu mano para poder jugarla es un factor limitante, pero como robas cinco cartas después de jugarla, los beneficios superan los riesgos. La ilustración de Naoki Saito muestra a Mostaz en medio del combate (una posición muy cómoda para el antiguo Campeón de Galar), con la imagen de la Playa Desafío y la Torre de las Aguas de fondo. Aquellos que estén familiarizados con el historial de combates y la destreza de este Entrenador agradecerán tenerlo en su baraja.

Torre de las Sombras

Haz clic en la imagen para agrandarla


Al principio de cualquier combate de JCC Pokémon, es inevitable querer sacar cartas de la baraja para ponerlas en la mano. La carta de Estadio Torre de las Sombras ofrece a cada jugador la oportunidad de robar dos cartas adicionales por turno, aumentando significativamente sus posibilidades de ganar la carrera por conseguir cartas. Por supuesto, esta ventaja tiene un precio; para poder usar el efecto de esta carta de Estadio, un jugador debe descartar una carta de Golpe Brusco de su mano. Como verás a continuación, esta carta de Estadio tiene mucho más impacto cuando se usa junto a la carta de Objeto Urna Vitalidad. Es algo irónico que el mayor valor estratégico de la carta se consiga cuando se usa junto con otra carta de Entrenador, mientras que en las ilustraciones de 5ban Graphics aparece representada en solitario en la Isla de la Armadura. Finalmente, esta carta te permite encontrar las cartas necesarias para hacer evolucionar a tus poderosos Pokémon VMAX Golpe Brusco, logrando Fueras de Combate fulminantes tan característicos del estilo de combate Golpe Brusco.

Urna Vitalidad

Haz clic en la imagen para agrandarla


A simple vista, la Urna Vitalidad ilustrada por Toyste Beach parece engañosamente simple: es, después de todo, tan sólo un gran tarro. Sin embargo, el cálido resplandor que emana de la tapa de la urna promete algo más que un recipiente normal y corriente, y esa promesa se materializa en forma de una reflexiva y eficaz estrategia para el Entrenador que elige el estilo Golpe Brusco. Esta carta de Objeto es el complemento perfecto para la carta de Estadio Torre de las Sombras, ya que te permite poner dos cartas de Energía Golpe Brusco de tu pila de descartes en tu baraja.

Teniendo en cuenta que la carta de Estadio Torre de las Sombras permite al jugador robar dos cartas solamente si descarta una carta de Golpe Brusco, Urna Vitalidad ofrece una elegante solución. Si el jugador elige descartar una carta de Energía Golpe Brusco para robar dos cartas más, podrá usar después Urna Vitalidad para recuperar esa carta de Energía que había descartado. El uso equilibrado de Torre de las Sombras y Urna Vitalidad debería aportar a tu juego un poco de aire fresco o, al menos, algo de Energía en el momento necesario.

Urshifu Golpe Brusco VMAX

Haz clic en la imagen para agrandarla


En la ilustración de Kinu Nishimura, Urshifu Golpe Brusco VMAX impresiona con su poderosa pose, muy apropiada para representar el poderoso estilo de combate del Pokémon. Con unos increíbles 330 PS, este Urshifu VMAX puede aguantar una gran cantidad de daño, tal y como se refleja en la posición de combate del Pokémon. Con las piernas abiertas y preparadas para el ataque, los puños listos para la acción y el cielo a su espalda irradiando electricidad, Urshifu Golpe Brusco VMAX no rehúye el combate. Además, con el ataque Derrumbar, que asesta 100 puntos de daño, y Gigagolpe Brusco, que inflige unos devastadores 270 puntos de daño e ignora cualquier efecto en el Pokémon Activo de tu rival, el valor estratégico de Urshifu Golpe Brusco VMAX va a la par de su intimidante presencia física. Por desgracia, para usar ese poderoso segundo ataque, debes descartar todas la Energías unidas a este Pokémon, así que úsalo con cautela.

Urshifu Golpe Fluido VMAX

Haz clic en la imagen para agrandarla


La sobrecogedora apariencia de Urshifu Golpe Fluido VMAX en la imagen de esta carta reproduce la abrumadora sensación de temor que experimentará tu rival cuando la pongas en juego. La ilustración de KIYOTAKA OSHIYAMA parece no poder contener el poder del Pokémon Kung-fu en el espacio destinado para él en la carta, llevándolo más allá de sus bordes. La velocidad y el poder del estilo de combate de Urshifu Golpe Fluido VMAX se ven reflejados en el impresionante caos del agua que se arremolina y acumula poder en medio de una ráfaga de aparentemente pequeños Cramorant, Arrokuda y Corviknight.

Con el ataque Impulso Vendaval, que puede llegar a infligir 150 puntos de daño, y el ataque Gigagolpe Fluido, que hace 120 puntos de daño a dos de los Pokémon de tu rival, Urshifu Golpe Fluido VMAX es la carta que pones en juego para devastar la moral de tus rivales y causar estragos en sus Pokémon Activos y en Banca. Juega con precaución porque, como con todos los Pokémon VMAX, tu rival conseguirá tres cartas de Premio cuando Urshifu Golpe Fluido VMAX quede Fuera de Combate. Aunque con unos considerables 330 PS, este Pokémon no caerá sin luchar.


¡Prepárate para descubrir el poder de los estilos de combate con el lanzamiento de la nueva expansión el 19 de marzo! Obtén más información acerca de la expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate de JCC Pokémon.

Regresar al inicio