3 de sep. de 2021

Los episodios de Negro y Blanco llegan a TV Pokémon

Ash y Pikachu llegan a Región Unova, donde hacen nuevos amigos y conocen a todo tipo de nuevos Pokémon.

Ash explora una nueva región llena de nuevos rivales, nuevos desafíos y nuevos Pokémon en la Serie Pokémon Negro y Blanco; la última temporada de la Serie Pokémon en llegar a TV Pokémon. En la temporada 14 de la Serie Pokémon, Ash decide hacer un viaje a través de la lejana Región Unova. Nuestro amigo descubre allí Pokémon que nunca antes había visto… ¡y que espera con impaciencia atrapar! Puede que tenga a Pikachu a su lado, junto con sus nuevos amigos Iris y Cilan pero, aun así, necesitará a muchos Pokémon nuevos en su equipo si quiere desafiar a los expertos Líderes de Gimnasio de Región Unova. Prepárate para esta temporada echando un vistazo a algunos de los importantes eventos que se desarrollarán en la serie Negro y Blanco. ¡Métete de lleno y disfruta del espectáculo!


Ash llega a Unova

Viajar a una nueva región significa un nuevo conjunto de aventuras para Ash y Pikachu, y la emoción comienza tan pronto como llegan a Unova (“¡A la sombra de Zekrom!”). Durante una repentina tormenta, Pikachu es golpeado por una enorme cantidad de electricidad. Por extraño que parezca, ¡esto hace que Pikachu no pueda usar ninguno de sus movimientos de tipo Eléctrico! ¿Podría este evento estar relacionado con el Pokémon legendario Zekrom? Ash también se encuentra con una chica llamada Iris y su compañero Pokémon Axew, que requieren un poco de ayuda cuando se cruzan con el Equipo Rocket (“¡Entran Iris y Axew!”). A pesar de afirmar que Ash actúa “como un niño”, Iris decide unirse a él en sus viajes.


Capturando Pokémon iniciales

Región Unova apareció por primera vez en los videojuegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Al principio de esa aventura, los jugadores podían elegir a Snivy, Tepig o Oshawott como sus Pokémon iniciales. Sin embargo, para Ash, tener sólo uno de estos Pokémon no es suficiente, y no pierde tiempo en añadir los tres a su equipo. Conocemos a Oshawott en el primer episodio de esta temporada, pero no se unirá formalmente al equipo de Ash hasta unos pocos episodios después (“¡El pozo de Sandile!”). Más adelante, Ash rescata a un Tepig abandonado (“¡El Club de Batalla y la elección de Tepig!”) antes de enfrentarse a un Snivy especialmente astuto (“¡Snivy es difícil de atrapar!”). Con estos tres geniales Pokémon a su lado, Ash está bien preparado para afrontar cualquier reto en Unova.


Acércate a los Conocedores Pokémon

Cada región que Ash explora tiene sus propios aspectos únicos, y Unova no es diferente. Aquí, Ash conoce a los Conocedores Pokémon, gente experta en comprobar la compatibilidad entre un Entrenador Pokémon y sus Pokémon. Ash se encuentra con su primer Conocedor Pokémon cuando conoce a Cilan, uno de los Líderes de Gimnasio de Ciudad Striaton (“¡Líderes triples, amenazas en equipo!”). Cilan finalmente se une a Ash y Iris, y el trío se cruza con Borgoña, otra Conocedora, (“¡La revancha de la Conocedora!”). Curiosamente, también aprendemos que Cilan se considera un conocedor de múltiples disciplinas, incluida la pesca (“¡Un Conocedor de peces en una competencia sospechosa!”) y las películas (“¡Una historia de película! ¡Zorua en "La leyenda del caballero Pokémon"!”).


El torneo Batalla de Club Pokémon

Ash se enfrenta a varios Líderes de Gimnasio durante la serie Negro y Blanco, pero hacia el final de la temporada, nuestros héroes llegan a Pueblo Nimbasa justo a tiempo para el torneo Batalla de Club Pokémon (“¡Batallas de reunión en Nimbasa!”). Ash, Iris y Cilan tendrán mucha competencia, ya que otros amigos y rivales también van a participar en el evento. Dieciséis Entrenadores empiezan el torneo, pero sólo uno puede llevarse la victoria, y la acción se desarrolla a lo largo de cuatro episodios. No revelaremos quién llega en la final, ¡pero será un combate emocionante en busca del codiciado Juego de Plumas Fayenza de Alto Nivel (“¡Batalla de Club final! ¡El surgimiento de un héroe!”)!


¡¿Meowth deja al Equipo Rocket?!

Después del torneo Batalla de Club Pokémon, Ash y sus amigos van camino a Ciudad Nimbasa cuando se encuentran con Meowth. En un giro sorprendente, ¡descubren que el pobre Pokémon fue despedido del Equipo Rocket (“¡Las astutas tácticas de Meowth!”)! Después de demostrar su voluntad de ayudar a nuestros héroes tratando con un problemático Scrafty, Meowth se une al grupo de viaje de Ash. La habilidad de Meowth para hablar tanto con humanos como con Pokémon demuestra ser extremadamente útil, pero Jessie y James parecen estar al acecho, trabajando en un plan nefasto. Una vez que el Equipo Rocket pone en marcha sus planes, ¿mantendrá Meowth su lealtad, o Ash y compañía tendrán que prepararse para grandes problemas (“¡Crisis en el subterráneo!”)?





Aparte de toda esta acción, hay todavía muchos más episodios de los que disfrutar en Negro y Blanco. Sintoniza TV Pokémon para ver qué otras aventuras le aguardan a Ash, Pikachu y sus nuevos amigos. ¡Recuerda que puedes descargar la app para dispositivos móviles TV Pokémon y disfrutar de estos episodios clásicos vayas a donde vayas!

Regresar al inicio