20 de sep. de 2021

El lanzamiento de JCC Pokémon Live llegará pronto a dispositivos móviles, tabletas, PC y Mac

La nueva aplicación trasladará la acción de JCC Pokémon a cualquier lugar para que puedas jugar en casa o a donde sea que vayas.

A la multitud de formas que hay de jugar a JCC Pokémon se suma ahora una más, ya que con el anuncio de JCC Pokémon Live, los Entrenadores también podrán jugar desde sus teléfonos móviles. La nueva aplicación gratuita permitirá a los Entrenadores disfrutar de sus elementos de JCC Pokémon preferidos (como la creación de barajas, el desarrollo de estrategias y los combates) en un formato digital actualizado. El nuevo JCC Pokémon Live estará también disponible para PC, Mac y tabletas.


Aviso: Si haces clic en el vídeo de YouTube arriba, saldrás del sitio web de Pokémon. The Pokémon Company International no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado que no esté administrado por The Pokémon Company International. Las políticas de privacidad y las prácticas de seguridad de estos sitios web pueden no seguir las normas de The Pokémon Company International.



Todos los Entrenadores disfrutarán del nuevo JCC Pokémon Live con independencia de su nivel de juego. Aquellos que estén iniciándose en JCC Pokémon comprobarán que es una forma sencilla de aprender a jugar, mientras que los más experimentados descubrirán nuevos desafíos para mejorar y poner a prueba sus habilidades. Además de ofrecer opciones ya conocidas como los combates o la creación de barajas, los Entrenadores podrán adaptar el juego a su gusto a través de la elección de accesorios o personalizando a sus avatares. Asimismo, después del lanzamiento inicial, JCC Pokémon Live se actualizará regularmente con nuevos contenidos y funciones para ofrecer siempre desafíos y experiencias nuevas y emocionantes.

Con la llegada de JCC Pokémon Live, se retirará JCC Pokémon Online. El acceso a su descarga se eliminará del App Store, de Google Play y de Pokemon.com/LATAM poco antes del lanzamiento de JCC Pokémon Live. Los jugadores de JCC Pokémon Online podrán transferir fácilmente sus cuentas y datos del juego a JCC Pokémon Live tras el lanzamiento.

Las cartas de JCC Pokémon que hayan salido a partir de la serie Espada y Escudo, así como las cartas que van de Sol y Luna-Truenos Perdidos a Sol y Luna-Eclipse Cósmico se podrán transferir y jugar en JCC Pokémon Live desde su lanzamiento. Las cartas anteriores a la serie Sol y Luna, así como las de las series XY y Negro y Blanco se podrán transferir desde el lanzamiento pero no será posible jugar con ellas hasta una próxima actualización de JCC Pokémon Live. Los jugadores podrán transferir hasta cuatro copias de cada carta individual de JCC Pokémon, una copia de las cartas de AS TÁCTICO y de Estrella Prisma, y 59 copias de una carta de Energía Básica. Las copias que sobrepasen ese límite no podrán ser transferidas.

Obtén más información sobre la despedida de JCC Pokémon Online.

Dire Wolf Digital, el desarrollador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, seguirá colaborando con The Pokémon Company International para ayudar con las cartas con código que se encuentran dentro de los productos de JCC Pokémon.

Mantente alerta de las novedades porque a medida que se acerque el lanzamiento de la nueva aplicación, iremos publicando más detalles sobre JCC Pokémon Live aquí, en Pokemon.com/LATAM.

Regresar al inicio