27 de ene. de 2021

Charizard VMAX, Falinks V, Rillaboom VMAX y más en Destinos Brillantes de JCC Pokémon

Obtén más detalles sobre algunas de las cartas de la nueva expansión Destinos Brillantes de JCC Pokémon.

Además de ofrecer otra posibilidad para perfeccionar las habilidades de combate y anular a los Entrenadores Pokémon rivales, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon brinda oportunidades emocionantes de ver a los Pokémon desde una perspectiva diferente con cada nueva carta. Algunas cartas contienen Pokémon lo suficientemente poderosos como para dominar al rival con un solo ataque. Otras incluyen Pokémon que simplemente te harán sonreír o que poseen una habilidad especial que, si se usa de forma efectiva, puede cambiar sutilmente la trayectoria de una partida. La expansión Destinos Brillantes de JCC Pokémon cuenta con más de 190 cartas, desde adorables a feroces Pokémon, ¡incluyendo algunos ferozmente adorables! Aquí puedes ver algunas cartas de la expansión Destinos Brillantes.


Charizard VMAX

Haz clic en la imagen para agrandarla


En Charizard VMAX, la ilustración de aky CG Works se las arregla para capturar simultáneamente la actitud ardiente y el estilo de combate del Pokémon Llama, revelando al mismo tiempo su lado juguetón. Rodeado por sus emblemáticas llamas y con unas garras afiladas y amenazadoras, Charizard VMAX casi no necesita sus impresionantes 330 PS para inspirarles temor a los rivales. El ataque Gigallamarada golpea con 300 puntos de daño contundentes, con el inconveniente de que el Entrenador debe descartar dos cartas de Energía cuando usa el ataque. A pesar de la abrasadora reputación de Charizard, será muy divertido poner en juego esta carta, con su fondo de color pastel y sus coloridos detalles.

Falinks V

Haz clic en la imagen para agrandarla


Puede que Falinks no sea tan conocido como Charizard o Pikachu. Pero el Pokémon Formación llega indiscutiblemente repleto de energía de combate ofensiva y defensiva con el ataque Gigaimpacto, que inflige 210 puntos de daño, y la habilidad Formación Defensa Férrea, que permite que los ataques hagan 20 puntos de daño menos a todos los Pokémon que tengan "Falinks" en su nombre. Se trata de otra carta con una ilustración de aky CG Works, que representa a los seis individuos de una formación de Falinks y se expande por toda la carta ¡dando la impresión de que el espectador está a punto de ser rodeado!

Rillaboom VMAX

Haz clic en la imagen para agrandarla


La fuerza y la personalidad de Rillaboom quedan de manifiesto en esta representación del Pokémon Percusión en la ilustración de 5ban Graphics. Con unos sensacionales 330 PS y el ataque Maxipercusión, que asesta entre 130 y 280 puntos de daño, a tus rivales les dará un vuelco el corazón cuando vean aparecer a Rillaboom VMAX. La fantasiosa y vívida paleta de colores de la carta no desvirtúa en absoluto la expresión y el lenguaje corporal combativos de Rillaboom, del que sobresalen sus enormes puños en primer plano. En todo caso, la paleta de colores pastel aumenta la intensidad de Rillaboom, haciendo de ella una increíble carta a la que será difícil dejar Fuera de Combate.

Polteageist

Haz clic en la imagen para agrandarla


Intenta no reírte al ver el espectro púrpura de la ilustradora Sanosuke Sakuma asomándose desde su tetera agrietada. El Pokémon de tipo Psíquico Polteageist vuelve con su apropiado ataque Merienda de Locos, que inflige 20 puntos de daño por cada Pokémon en la pila de descartes, y su habilidad Momento del Té, que le permite a su Entrenador robar dos cartas después de descartar un Pokémon que conozca el ataque Merienda de Locos. Con 60 PS, puede que Polteageist no sea el Pokémon más poderoso, pero tiene un innegable encanto excéntrico que podría llevar a tu rival a una falsa sensación de seguridad.

Dedenne

Haz clic en la imagen para agrandarla


No hay nada más mono que un Dedenne volador que probablemente está a punto de aterrizar sobre tu rival. Pero en esta sencilla carta de la ilustradora Mizue, que se centra en el Pokémon Antenas con unos pocos estallidos visuales para añadir dramatismo, llama la atención cada detalle de la forma del Pokémon. Desde su cola ondulante con una estrella al final, hasta su forma encantadoramente redonda y sus distintivas antenas. Puede que Dedenne no parezca muy fiero, pero es capaz de dar un buen golpe. Con 70 PS y el ataque Merienda de Locos, que hace 20 puntos de daño por cada Pokémon en la pila de descartes que conoce el ataque Merienda de Locos, la destreza en combate de Dedenne no se debe de pasar por alto.


La expansión Destinos Brillantes saldrá a la venta el 19 de febrero.

Destinos Brillantes
Regresar al inicio