12 de nov. de 2020

Actualización de noviembre de 2020 sobre los torneos en vivo de Play! Pokémon

Continúa la evaluación sobre la reanudación de las actividades de Play! Pokémon en 2021.

El equipo de Play! Pokémon continúa monitoreando la dinámica situación actual de la pandemia para determinar cuándo se podrán retomar los eventos en persona de Play! Pokémon. Todas las decisiones se tomarán con el máximo compromiso de asegurar la seguridad de fans, jugadores, organizadores y comunidades locales en las que se lleven a cabo los eventos de Play! Pokémon. A partir de noviembre de 2020, el programa de Play! Pokémon permanecerá suspendido durante el resto del año 2020.

Seguimos teniendo esperanza en la viabilidad de reanudar los eventos de Play! Pokémon a principios de 2021. Sin embargo, cualquier reapertura de los eventos físicos dependerá de la situación de la pandemia, que sigue siendo cambiante. Se evaluará por región (como por país o estado de los EE. UU.) en la que tengan lugar las competencias dentro del programa y se seguirán las pautas de esa región en base a las restricciones sociales y comerciales, así como a los datos de casos activos. Evaluaremos todas las regiones mensualmente a partir de diciembre para asegurarnos de que la información esté actualizada.

Mientras tanto, los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden continuar participando en los eventos de la Liga en Casa, el Desafío de Equipo y la Copa de Jugadores II. La Copa de Jugadores II está también disponible para los jugadores de videojuegos. Échale un vistazo a la herramienta para encontrar una tienda y comprueba si tu tienda local organiza eventos de la Liga en Casa o el Desafío de Equipo.

Hasta que podamos volver a jugar todos juntos en persona de nuevo, cuídate y disfruta jugando y combatiendo en línea.

Regresar al inicio