Mantenimiento programado del juego Mantenimiento programado del juego Mantenimiento programado de la tienda Mantenimiento programado de la tienda Mantenimiento programado Mantenimiento programado
Mantenimiento no programado del juego Mantenimiento no programado del juego Mantenimiento no programado de la tienda Mantenimiento no programado de la tienda Mantenimiento no programado Mantenimiento no programado
Empezó:
Termina:
Empieza:
Termina:

Recompensas de JCC Pokémon Online

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online es una forma estupenda de jugar contra jugadores de todo el mundo. Y hay mucho más en juego que simplemente la emoción de competir, ¡también puedes ganar estupendas recompensas y bonus! Echa un vistazo a todas las oportunidades que tienes para ganar recompensas y bonus en JCC Pokémon Online.


Recompensas para un solo jugador


Cartas con código

Una de las mejores maneras de añadir nuevas cartas a tu colección de JCC Pokémon Online comienza incluso antes de empezar a jugar. Prácticamente todos los productos de JCC Pokémon que compras en una tienda incluyen una carta con código que desbloquea artículos del juego, como paquetes de mejora y cartas de promoción. No tienes que elegir si quieres comprar cartas físicas o cartas digitales, ¡porque vas a obtener ambas!


Bonus diario

Cuando inicies sesión en JCC Pokémon Online, una de las primeras cosas que verás es el bonus diario. Sólo tienes que hacer clic en la caja de regalo para reclamar recompensas cada día, como Fichas de Entrenador, pases de evento y paquetes de mejora. Los nuevos jugadores reciben incluso mayores recompensas durante los primeros 3 días.


Desafíos Diarios

Los jugadores pueden acceder a un nuevo Desafío Diario cada día, el cual cada uno está asociado con un tipo particular de Energía. Completa estos desafíos para ganar recompensas, como Fichas de Entrenador o paquetes de mejora, y para obtener experiencia para el tipo de Energía de ese desafío. Puedes subir el nivel de ese tipo de Energía completando esos desafíos, y, cuando lo hagas, ganarás recompensas de promoción adicionales, como monedas de una Energía específica, fundas para cartas y cajas para cartas. Cuando empiezas a jugar por primera vez a JCC Pokémon Online, sólo puedes tener un Desafío Diario activo a la vez. A medida que avanzas de nivel, puedes intentar completar hasta 3 Desafíos Diarios simultáneamente.


Recompensas del tutorial

Si eres nuevo en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, el tutorial en línea es una forma perfecta de aprender a jugar. Es más, puedes obtener recompensas para ayudarte a empezar tu colección, como una baraja temática, 250 Fichas de Entrenador, un paquete de mejora ¡y una poderosa e inusual carta!


Desafío de Entrenador

En el Desafío de Entrenador, jugarás usando barajas temáticas contra rivales controlados por computadora en 3 competiciones de liga diferentes. El Desafío de Entrenador ofrece a los jugadores múltiples niveles de recompensas:

  • Al ganar una partida con una baraja temática básica, desbloqueas una nueva carta para la baraja. Hay 7 cartas que pueden desbloquearse para cada baraja básica.

  • Al ganar 12 partidas con una baraja temática básica, desbloqueas esa baraja para usarla en modo Versus.

  • Al ganar 12 partidas con otra baraja temática (una que ya puede usarse en modo Versus), ganas un paquete de mejora.

  • Cada uno de los 12 Entrenadores del Desafío de Entrenador tiene un indicador de progreso medido en estrellas. Cuando juegues una partida contra ese Entrenador, el indicador se irá rellenando, y recibirás Fichas de Entrenador en función de tu progreso. Cuando llegues a 4 estrellas, ganarás un paquete de mejora.

  • Y, la primera vez que derrotes a los 12 Entrenadores de una liga, ¡ganarás paquetes de mejora!

Recompensas para múltiples jugadores


Recompensas Versus

Cada día puedes ganar Recompensas Versus Diarias al derrotar a otros Entrenadores en el modo Versus. Estas recompensas incluyen Fichas de Entrenador, pases de evento, paquetes de mejora y cajas misteriosas. Juega y gana más combates para conseguir mejores recompensas. Las recompensas se reinician a diario.

También puedes ganar recompensas con la Escalera Versus, que sigue tu rendimiento durante un período de tiempo más largo. Las recompensas por competir incluyen Fichas de Entrenador, pases de evento, Cofres Recompensa, paquetes de mejora y geniales cartas individuales para añadir a tu colección, como Pokémon-GX y cartas de Partidario de ilustración expandida. La Escalera Versus vuelve a empezar cada tres semanas, reiniciando las recompensas disponibles.


Recompensas de Torneo

Puedes participar en torneos de eliminación directa de 8 jugadores canjeando pases de evento. En los torneos se pueden usar barajas temáticas o barajas que hayas creado tú mismo. Se gane o se pierda, cada torneo ofrece las mismas recompensas, incluyendo Fichas de Entrenador, paquetes de mejora y Cofres Infrecuentes. ¡También puedes girar la rueda de la fortuna después de cada partida que juegues! Las recompensas de la rueda de la fortuna incluyen Fichas de Entrenador, pases de evento, Cofres Infrecuentes y la caja misteriosa.




Con tantas maneras de jugar y las increíbles recompensas que te aguardan, nunca has tenido una oportunidad como esta para empezar a jugar a JCC Pokémon Online. ¡Descarga la app y empieza a jugar hoy!

Regresar al inicio