Fecha de lanzamiento: 2012

La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom

La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom puede ahora descargarse en el iTunes Store.

Durante sus viajes a través de la Región Unova, Ash y sus amigos Iris y Cilan llegan a Pueblo Eindoak, construido alrededor de un castillo llamado la Espada del Valle. Los tres Entrenadores han llegado a competir en la Competencia de Batallas del Pueblo, y Ash logra ganar con la ayuda inesperada de Victini, un Pokémon Mítico. Parece que Victini tiene un vínculo especial con este lugar.

Hace años, el castillo cuidaba del Reino del Valle, y el compañerismo entre Victini y el Rey protegía a los habitantes que vivían ahí. Pero ese reino se había desvanecido en la memoria, dejado detrás poderosas reliquias y Pokémon antiguos. Damon, un descendiente de la Tribu del Valle, trata de restaurar el reino perdido con la ayuda de su Reuniclus.  Su búsqueda lo lleva a la profundidad del estéril desierto, y convence al Pokémon Legendario Reshiram de unirse a él en su búsqueda de la verdad.

Damon planea atrapar a Victini y utilizar su poder, y al llevar a cabo dicho plan, el pueblo entero de Eindoak enfrenta el desastre. ¿Podrá Ash despertar al Pokémon Legendario Zekrom para que le ayude a detener a Damon y salvar a Victini? La aventura más grande en la historia de Pokémon se acerca.

Regresar al inicio