• ¡Una PokéVisión de las cosas por venir!
  • ¡Una PokéVisión de las cosas por venir!
  • ¡Una PokéVisión de las cosas por venir!
  • ¡Una PokéVisión de las cosas por venir!

Temporada 17 | Episodio 21

¡Una PokéVisión de las cosas por venir!

Nuestros héroes han llegado al Centro Pokémon en su camino hacia Ciudad Cyllage, donde Ash descubre el mundo de PokéVisión, que son videos promocionales que los Entrenadores realizan para lucir a sus Pokémon. Luego suben sus videos terminados a un sitio de visualización en línea, y después de que los visitantes votan por sus favoritos, se anuncian los diez mejores. Serena decide que quiere hacer un video de PokéVisión con Fennekin, y Bonnie quiere hacer un video con Dedenne. Pero como Dedenne no es su Pokémon, decide que quiere realizar un video con Clemont como protagonista, siendo esto parte de su continua misión por encontrarle una esposa, para gran disgusto de él.

Al comienzo todo es difícil: Clemont se queda completamente mudo frente a la cámara, así que Bonnie acepta decir sus diálogos mientras Clemont mueve los labios. Pero cuando Clemont saca una de sus invenciones, un video robot experto en todo tipo de tomas de cámara, las cosas empiezan a ir muy mal, y Serena y Fennekin terminan cubiertos de hollín después de que explota el equipo. Por suerte, el Centro Pokémon está completamente equipado para la edición de videos y además tiene un gran departamento de vestuario…

Aunque Ash inicialmente se aparta para realizar algo de entrenamiento especial antes de su próxima Batalla de Gimnasio con Grant, finalmente decide ayudar con los videos, y la producción se reanuda nuevamente. Al mismo tiempo, el Equipo Rocket ha estado observando las andanzas de nuestros héroes, y a Meowth se le ocurre un plan para robar a sus Pokémon.

Los Rocketeros de PokéVisión se ofrecen a realizar toda la producción para nuestros héroes después de que el equipo del Centro Pokémon se descompone “misteriosamente”. Y por supuesto, ¡Jessie se encuentra en su elemento como actriz! Pero después de que ponen sus manos sobre Pikachu, Dedenne y Fennekin, Jessie sólo quiere hacer más videos, ignorando completamente el plan inicial del Equipo Rocket. No pasa mucho tiempo antes de que nuestros héroes encuentren a los desdichados ladrones, pero cuando Pikachu y Dedenne escapan, Fennekin se encuentra renuente a cruzar un gran charco para salvarse por temor a ensuciarse. Sin embargo, Serena se apresura a rescatarlo, fortaleciendo aún más el lazo existente entre ella y Fennekin. Todos los Pokémon regresan a salvo, y el Equipo Rocket sale volando por los aires otra vez.

Finalmente, es hora de ver terminados los videos de PokéVisión, y Serena y Fennekin se ven tan lindos como siempre. Sin embargo, el video de PokéVisión de Bonnie acerca de Clemont no resulta exactamente como había planeado, y Bonnie termina con la caótica producción al confesar: “¡Ese es mi hermanote!”

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio