• ¡Desafiando a la nobleza del Bastión!
  • ¡Desafiando a la nobleza del Bastión!
  • ¡Desafiando a la nobleza del Bastión!
  • ¡Desafiando a la nobleza del Bastión!

Temporada 17 | Episodio 20

¡Desafiando a la nobleza del Bastión!

En su camino hacia Ciudad Cyllage, nuestros héroes se encuentran con Nico y Chester, ¡dos hermanos que los llevan al increíble Bastión Batalla! Su dueño, Lord Duchateau, les explica que los Entrenadores que luchan ahí se consideran caballeros, y se espera que se apeguen al código de honor de la caballería. Al derrotar a otros en el Bastión Batalla, un Entrenador recibe un título nobiliario, desde el más bajo, de Barón, hasta el aclamado Gran Duque.

Nico ya ganó su título de Barón, y quiere iniciar a Chester en el Bastión. Pero primero, quiere una batalla para sí mismo, y cuando su Fletchinder derrota al Barón Farrell y a su Dusknoir, ¡Nico gana un nuevo título de Vizconde! A continuación, Chester y Ash se enfrentan en su batalla debut. El Fletchling de Chester realiza un valiente esfuerzo, pero Pikachu sale triunfador, ¡y ahora Ash es un Barón!

Viola, la Líder de Gimnasio (y Duquesa) también frecuenta el Bastión Batalla, y después de tomar una foto de Ash con su nueva capa de Barón, recibe su propio desafío. El Duque Grant, con su poderoso Onix, y la Duquesa Viola, con su veloz Surskit, dominan el campo de batalla, pero gracias a un entrenamiento impresionante, Onix se las arregla para seguirle el paso a Surskit y Grant gana, consiguiendo así el más alto título de Gran Duque.

Después de eso, Ash está decidido a avanzar por todos los rangos del Bastión Batalla para así poder desafiar a Grant algún día, pero parece que eso no será necesario, porque Grant es el Líder de Gimnasio de Ciudad Cyllage, ¡y esa es la próxima parada de nuestros héroes!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio