• ¡Caos en el jardín de niños!
  • ¡Caos en el jardín de niños!
  • ¡Caos en el jardín de niños!
  • ¡Caos en el jardín de niños!

Temporada 17 | Episodio 13

¡Caos en el jardín de niños!

Cuando Ash, Serena, Clemont y Bonnie continúan con su viaje hacia Ciudad Cyllage, conocen a una joven llamada Penelope, quien reta a Ash a una batalla en el acto, ¡justo ahí en el bosque! Penelope quiere que Ash se vaya con ella si él pierde, lo cual pone un poco nerviosa a Serena. El compañero de batalla de la retadora es Sylveon, un Pokémon que Ash nunca ha visto antes. Ash queda súper emocionado cuando Clemont le dice que Sylveon es un Pokémon tipo Hada, ¡un tipo con el que Ash jamás se ha encontrado!

Froakie hace su mejor esfuerzo, pero Sylveon lo derrota fácilmente con su combo devastador de Atracción y Beso Drenador, dejando a Froakie un poco avergonzado y malhumorado por un rato. Ash mantiene su palabra, y todos nuestros héroes lo acompañan mientras Penelope les indica el camino… ¡hacia su grupo del jardín de niños! Penelope les explica que Sylveon y ella exploran el bosque todos los días en busca de Pokémon salvajes amistosos para que los niños puedan conocerlos. ¡Esta vez, ella les ha llevado a nuestros héroes y a todos los Pokémon en su lugar! Todos los niños están encantados, excepto por un niño llamado Randall, quien tiene miedo de los Pokémon y está decidido a guardar su distancia.

Naturalmente, el Equipo Rocket está merodeando cerca, haciendo planes para robar a Pikachu, ¡y también al Sylveon de Penelope! Ellos aparecen disfrazados como una compañía de entretenimiento viajera e invitan a todos los niños a subir al escenario para que jueguen con ellos, y entonces usan una serie de bombas de humo. Durante el caos, roban a Pikachu y a Sylveon y escapan en su camioneta… ¡pero ellos no saben que Randall y Froakie también quedaron atrapados! Ash consigue saltar y aferrarse a la parte trasera de la camioneta mientras esta se aleja, y eventualmente consigue entrar. Al principio, Froakie y él intentan romper las jaulas que aprisionan a Sylveon y a Pikachu, pero son demasiado resistentes. Cuando Randall ve lo triste que se encuentra Sylveon, finalmente acepta ayudar, ¡y con los tres trabajando juntos, los Pokémon son liberados!

Luego de enviar a los villanos a volar por los aires nuevamente, Ash y Randall regresan con el grupo, y Randall les cuenta emocionado a sus compañeros y a su maestra acerca de su papel en el rescate. Los otros están felices de ver que ya superó su temor por los Pokémon, ¡e incluso anuncia sus planes de convertirse en un Entrenador Pokémon cuando sea mayor!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio