• ¡El embrollo del Mega Mega Meowth!
  • ¡El embrollo del Mega Mega Meowth!
  • ¡El embrollo del Mega Mega Meowth!
  • ¡El embrollo del Mega Mega Meowth!

Temporada 17 | Episodio 10

¡El embrollo del Mega Mega Meowth!

Mientras nuestros héroes se encuentran en Ciudad Lumiose, Serena sugiere que visiten al Profesor Sycamore, antes de continuar con su viaje, para eso ella ha preparado un lote de deliciosos macarrones para la ocasión. En el Laboratorio del Profesor, todos se sientan con una deliciosa taza de té, ¡sólo para descubrir que los macarrones han desaparecido! Nuestros amigos encuentran la canasta de los dulces en una esquina, resguardada por un Chespin muy hambriento que no tiene ningún interés en compartirlos. Mientras tanto, el Equipo Rocket ha estado averiguando sobre los estudios que ha realizado el Profesor Sycamore acerca de la Mega Evolución, y los villanos deciden que robar sus datos sería un gran avance para sus planes. Por ello, el Equipo Rocket entra a los terrenos del laboratorio, secuestra al Profesor y lo lanza a la parte trasera de su camioneta. Pero Bonnie y Serena consiguen colarse sigilosamente antes de que la camioneta se aleje. Por accidente, las chicas quedan atrapadas adentro, pero Serena consigue dejar un rastro de macarrones rotos, los cuales son detectados rápidamente por Chespin, llevando así a Clemont y a Ash hasta el escondite de los villanos.

Mientras tanto, James ha introducido los datos del Profesor Sycamore en un Mega Mega Meowth mecánico, el cual ataca a nuestros héroes. Chespin le informa a Clemont que él también quiere pelear, pero ni Chespin ni Pikachu logran hacer mella en la poderosa máquina. Pero entonces, el Mega Blaziken que rescató a Ash cuando cayó de la Torre Prisma reaparece junto con su Entrenador, un hombre misterioso con una máscara de Blaziken. El lanzallamas increíblemente poderoso del Mega Blaziken deja al Mega Mega Meowth chamuscado, junto con el Meowth real, que lo estaba controlando, y el Equipo Rocket sale volando otra vez. Mientras nuestros héroes regresan al laboratorio con el Profesor, el Entrenador del Mega Blaziken los observa, ahora sin su máscara. ¡Es Meyer, el papá de Clemont y Bonnie!

En el laboratorio, Ash, Serena, Clemont y Bonnie se están despidiendo cuando Bonnie se da cuenta de que Chespin los está observando. Clemont agradece al Pokémon por su ayuda contra el Equipo Rocket y le dice que se encontrarán nuevamente, pero parece claro que Chespin quiere ir con ellos. ¡Y así, con Chespin (el amigo de Clemont) como nuevo miembro del grupo, el viaje hacia Ciudad Cyllage continúa!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio