• ¡Estilizando a Furfrou!
  • ¡Estilizando a Furfrou!
  • ¡Estilizando a Furfrou!
  • ¡Estilizando a Furfrou!

Temporada 17 | Episodio 8

¡Estilizando a Furfrou!

Continuando con su viaje por la región Kalos, nuestros héroes llegan a un pueblo donde ven a un Pokémon bellamente estilizado llamado Furfrou. El pueblo también se jacta de contar con un aclamado estilista Pokémon (alguien que estiliza a los Pokémon para ponerlos a la moda, de la misma forma en que un peinador estiliza el cabello) llamado Sherman como uno de sus habitantes. De repente, otro Furfrou salta de entre unos arbustos y derriba a Bonnie, raspando sus rodillas, pero este Furfrou no se parece en nada al primero, ¡no está nada estilizado! Después conocemos a su Entrenadora, una chica llamada Jessica que resulta ser la asistente de Sherman. Jessica les informa tristemente que su Furfrou no la deja estilizarlo o tan siquiera cepillarlo, porque todavía no reconoce a Jessica como su compañera. Como intento para compensar el haber derribado accidentalmente a Bonnie, Jessica invita a nuestros héroes al salón de estilizado de Sherman, donde ella trabaja.

¡Todos quedan completamente asombrados con el salón y las intrincadas cosas que allí suceden! Un trabajo verdaderamente fascinante.

Durante su descanso para almorzar, Jessica se ofrece a darle a nuestros héroes un recorrido por la ciudad, durante el cual se encuentran con la que parece ser una famosa peinadora que ahora es una estilista Pokémon llamada “Jessally”, quien en realidad es Jessie del Equipo Rocket disfrazada, junto con sus “asistentes”: James y Meowth disfrazados. Ellos presentan un espectáculo de modas de su creación y ofrecen “estilizar” a Pikachu. Pero Ash dice “no, gracias”, y es entonces cuando Serena ofrece a su Fennekin para que sea estilizado. Jessally accede, pero James les informa a nuestros héroes que deben dejar a Fennekin ahí solo mientras se realiza el embellecimiento, y regresar por él en una hora. Nuestros héroes aceptan renuentemente… Sólo para después encontrarse con la Oficial Jenny, quien les muestra un cartel de “Se busca” de un misterioso grupo de estilistas Pokémon impostores, ¡el Equipo Rocket disfrazado!

Todos se apresuran a llegar al salón falso, pero el Equipo Rocket y Fennekin se fueron hace mucho… ¡pero el Furfrou de Jessica encuentra su rastro y todos van tras de él!

Luego de encontrar al Equipo Rocket y a Fennekin, da inicio una feroz batalla, mientras Ash y Pikachu sorprenden a todos con su asombroso trabajo en equipo. Es una batalla difícil en verdad, pero luego de que Furfrou es atrapado junto con Fennekin, el bien triunfa y el Equipo Rocket sale volando por los aires.

Repentinamente, Bonnie se da cuenta de que Furfrou ha comenzado a prestarle atención a Jessica, lo que hace que nuestros héroes sospechen que Furfrou finalmente la reconoce como a su compañera. Y cuando Jessica finalmente le pregunta a Furfrou si puede estilizarlo, Furfrou acepta.

Todos regresan al salón, donde Jessica estiliza a Furfrou dejándolo como un hermoso ejemplo del estilismo Pokémon, para gran admiración de Sherman y de todos los demás. Y así, ahora que Jessica y Furfrou han creado un lazo, nuestros héroes se despiden cariñosamente, ¡mientras continúan con su viaje hacia Ciudad Lumiose!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio