• ¡Al acecho en la Carrera Rhyhorn!
  • ¡Al acecho en la Carrera Rhyhorn!
  • ¡Al acecho en la Carrera Rhyhorn!
  • ¡Al acecho en la Carrera Rhyhorn!

Temporada 17 | Episodio 7

¡Al acecho en la Carrera Rhyhorn!

¡Ash, Clemont y Bonnie convencen a Serena de que los acompañe en sus viajes! Ella le devuelve a Ash un pañuelo que este le prestó hace mucho tiempo en un campamento de verano, y él finalmente la recuerda como la niña del sombrero de paja. Ash usó su pañuelo para envolver su rodilla después de que Serena se la lastimó al caer en el campamento, ¡y ella lo ha guardado desde entonces!

Siguen sumidos en sus recuerdos cuando son interrumpidos por un estruendoso rugido, ¡y entonces ven a varios Rhyhorn, con corredores sobre sus lomos corriendo hacia ellos! Aparentemente el sendero por el que están caminando en realidad es una pista de carreras de Rhyhorn, ¡y la carrera está en todo su apogeo! La Oficial Jenny los lleva hasta la Aldea Odisea y les muestra dónde viven los Rhyhorn que compiten en las carreras. Ella les cuenta que al día siguiente la carrera estará abierta a los novatos, ¡y Ash está emocionado por entrar!

Pronto se da cuenta de que no sabe absolutamente nada de las carreras de Rhyhorn, incluso tiene problemas para montar en el lomo de Rhyhorn. Pero la mamá de Serena solía ser una corredora Rhyhorn, así que Serena es bastante buena en estas cosas, y ella se lo explica todo. Incluso le comparte el consejo de su mamá: “Sé uno con Rhyhorn”, ¡lo cual parece ayudar a Ash a comprender las cosas!

¡Al día siguiente, es hora de la carrera! Por supuesto, el trío del Equipo Rocket ha estado merodeando por ahí como de costumbre, y ellos interrumpen la carrera en un intento por atrapar a los Rhyhorn que compiten, ¡y también a Pikachu! Ash y los otros corredores se encuentran atados y no pueden ayudar, ¡pero Clemont, Serena y Bonnie pronto llegan a la escena! Clemont y Bonnie liberan a los Rhyhorn capturados mientras que Serena y Fennekin detienen al Equipo Rocket a la distancia, y luego los Rhyhorn cierran filas para enviar a los villanos a volar otra vez.

Antes de dejar la aldea, Serena llama a su mamá para presentarle a sus nuevos amigos y para compartirle sus planes de viaje. Ash, Clemont, Bonnie y Serena realizan emocionados los preparativos para dirigirse a Ciudad Cyllage. ¡Pero primero, Serena tiene un regalo para Ash! Ella le horneó unas galletas como reconocimiento por su trabajo duro, y como agradecimiento por haberle ayudado hace todos esos años. Hay suficientes galletas para todos, ¡así que no viajarán con el estómago vacío mientras el viaje continúa!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio