• ¡Una amistad asombrosamente insolente!
  • ¡Una amistad asombrosamente insolente!
  • ¡Una amistad asombrosamente insolente!
  • ¡Una amistad asombrosamente insolente!

Temporada 17 | Episodio 4

¡Una amistad asombrosamente insolente!

En el Laboratorio de Investigación del Profesor Sycamore, Serena debe elegir entre Chespin, Fennekin y Froakie para su primer Pokémon. Después de aprender acerca de los tres con su nuevo Pokédex, ella le dice al Profesor que tomó su decisión antes de llegar allí. ¡Es Fennekin!

Mientras tanto, nuestros héroes van camino hacia Ciudad Santalune para la primera Batalla de Gimnasio de Ash, y Bonnie está demostrando cuánto ama cuidar de los Pokémon: le da un baño a Pikachu, y luego ayuda a Fletchling a limpiar sus alas. Los dos Pokémon se preparan alegremente para unos bocadillos cuando el Dedenne que nuestros héroes encontraron anteriormente salta de un arbusto cercano y roba la comida. Bonnie quiere que Clemont atrape a este adorable Pokémon para ella, pero se va corriendo, y todos lo siguen…

Pikachu sigue a Dedenne hasta su madriguera, pero acaban al borde de un escarpado risco, incapaces de regresar con el resto de su grupo. Para empeorar las cosas, el Equipo Rocket ha estado observando a los dos Pokémon, ¡y ahora su plan para atrapar a Pikachu incluye atrapar a Dedenne también!

Nuestros héroes los encuentran, una feroz batalla da inicio, y el Equipo Rocket se queda con las manos vacías, ¡pero Dedenne resultó herido! Para restaurarlo, Clemont presenta otro de sus inventos. Este generador eléctrico rápidamente recarga a Dedenne, pero luego Clemont no puede apagar la máquina, y esta explota. Dedenne está bien, y con el regalo de Clemont de la electricidad sanadora, queda decidido que este quiere unirse al grupo. ¡Clemont y Bonnie tienen un nuevo amigo Pokémon!

Mientras tanto, durante su viaje a través de un ominoso bosque, Serena se da cuenta que pronto oscurecerá y quiere encontrar un Centro Pokémon donde ella y Fennekin puedan quedarse a pasar la noche. Ella ve a alguien detrás de un árbol y le pide indicaciones, pero lo que parecía ser una mujer en un vestido de rayas resulta ser un Vespiquen salvaje. Cuando ataca, Fennekin salta al rescate de Serena y lo asusta. Entonces, la Enfermera Joy y Wigglytuff se presentan para investigar los sonidos de la batalla, y le señalan el camino hacia el Centro Pokémon más cercano. ¡Aliviada y feliz, Serena compite con Fennekin hasta llegar allí!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio