• ¡Sigue, Gogoat!
  • ¡Sigue, Gogoat!
  • ¡Sigue, Gogoat!
  • ¡Sigue, Gogoat!

Temporada 16 | Episodio 41

¡Sigue, Gogoat!

Mientras pasan el rato en el Centro Pokémon de una isla en su camino hacia Región Kanto, nuestros héroes se toman un momento para relajarse, mientras Alexa trabaja en una próxima historia. Ella les pide que vigilen a su Gogoat, un Pokémon muy bien portado que no requiere de mucha supervisión. Así que Ash y los otros no están poniendo atención cuando Gogoat conoce a un niño llamado Tony, percibe que él quiere ir a cierto lugar y rápidamente parte con el niño montado sobre él.

Por supuesto, en cuanto nuestros héroes descubren que Gogoat está perdido, le informan a Alexa y se apresuran a buscar a la Oficial Jenny y a pedirle su ayuda. Ella ya se encuentra hablando con la mamá de Tony, quien menciona que él quería visitar el observatorio en la cima de la montaña, donde su padre trabaja, para entregarle un obsequio de cumpleaños especial. Alexa cree que Gogoat pudo haber percibido los deseos de Tony y decide encargarse ella misma.

Pero la montaña puede ser peligrosa, así que nuestros héroes parten para asegurarse de que Tony esté seguro, dividiéndose para explorar los dos caminos hacia el observatorio. Ash y Alexa rápidamente encuentran al obstinado niño y le piden que regrese al pueblo, pero Tony está decidido a llegar al observatorio, así que deciden ir con él.

Finalmente, llegan a la cima de la montaña y el papá de Tony está aliviado de verlo y muy feliz con su obsequio: ¡un dibujo de su constelación favorita, Braviary! Después de observar las estrellas, nuestros héroes y Alexa están listos para seguir con su viaje.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio