• ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!
  • ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!
  • ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!
  • ¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!

Temporada 16 | Episodio 26

¡Adiós, Unova! ¡Zarpando hacia nuevas aventuras!

¡Ash se encuentra volando sobre la espalda del Pokémon Legendario Reshiram y pasándola muy bien! De repente, son confrontados por Iris, ¡quién está montada sobre el Pokémon Legendario Zekrom y los reta a una batalla! Zekrom lanza un temible Atactrueno que manda a Ash a volar por los aires… para caer en su cama en el laboratorio de la Profesora Juniper. Había estado soñando, y como Iris no logró despertarlo, le pidió a Pikachu que usara Atactrueno en él. ¡Ella le dice que se aliste porque la siguiente parte de su aventura comienza hoy! Ash está planeando dirigirse a su hogar en Región Kanto, y tanto Cilan como Iris deciden acompañarlo. La Profesora Juniper les sugiere que viajen a Kanto en un crucero que se detiene en las Islas Decolora, y esa es una idea que a todos parece gustarles, ¡incluyendo al Equipo Rocket!

Gracias a algunos trucos del Equipo Rocket, nuestros héroes terminan a bordo de su pequeño barco en lugar de aquel que realmente se dirige a Kanto. Jessie, disfrazada como empleada del barco, consigue que Ash, Iris y Cilan dejen sus Pokébolas con ella, e invita a Pikachu y a Axew a tomar un bocadillo. Entonces encierra a los Pokémon dentro del cuarto de juegos mientras James (disfrazado como el capitán) lleva a nuestros héroes a sus habitaciones y los encierra también.

Pero una Pokébola rodó lejos cuando Jessie estaba distraída, así que Oshawott está libre para explorar el barco, ¡y rápidamente descubre el plan del Equipo Rocket! Oshawott ataca y su Caparaconcha Afilada le da al tablero de control, lo que corta la energía del barco y abre todas las puertas. Ash, Iris y Cilan rápidamente recuperan a sus Pokémon y se dirigen a cubierta a confrontar al Equipo Rocket y la batalla comienza, aunque Cilan les advierte que probablemente no es una buena idea luchar en un barco. Y rápidamente comprueban que tenía razón, cuando Iris le dice a Excadrill que use Excavar y este excava atravesando el fondo del barco, que comienza a hundirse.

El Equipo Rocket es derrotado con un enorme chorro de agua, y nuestros héroes consiguen escapar, y esta vez abordan el barco correcto. Ahora se dirigen hacia Kanto a través de las Islas Decolora, ¡mientras la aventura continúa!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio