• ¡Una fuerza defensiva épica!
  • ¡Una fuerza defensiva épica!
  • ¡Una fuerza defensiva épica!
  • ¡Una fuerza defensiva épica!

Temporada 15 | Episodio 34

¡Una fuerza defensiva épica!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Virbank y mientras se maravillan con la historia del lugar se encuentran con Luke, su amigo cineasta. Gracias a que ganó un festival de cine con la película que hizo con nuestros héroes (La Leyenda del Caballero Pokémon), Luke fue invitado a la apertura de los Estudios Pokéstar, un parque de diversiones dentro del área del estudio cinematográfico.

Tras informar a todos que entrará a una competencia de cine y después de pedirles su ayuda una vez más, nuestros héroes aceptan emocionados (especialmente Cilan, quien es un Conocedor Cinéfilo después de todo…).

Cuando el guion está completo, comienzan la producción utilizando todo tipo de trucos y tecnología cinematográfica. Nuestros héroes son las estrellas y después de un esfuerzo enorme, la película queda terminada.

Durante la proyección, el público le da un tibio pero nada entusiasta aplauso a la película de Jules, el rival de Luke. Tras proyectar la película de Luke, al principio el público no responde en absoluto y Luke piensa que no les gustó su trabajo, pero resulta que su silencio era porque estaban deslumbrados y fascinados con lo que habían visto. ¡Los aplausos y las ovaciones crecen cada vez más y Luke gana la competencia!

Finalmente, Luke se queda en el lugar a prepararse para filmar otra película que será respaldada por los Estudios Pokéstar (pues ese fue el premio de Luke). Mientras tanto, nuestros héroes retoman su viaje hacia el Gimnasio de Ciudad Virbank y hacia la siguiente Batalla de Gimnasio de Ash. Al mismo tiempo, un misterioso Pokémon fantasmal y desconocido se percibe en la distancia, y el Equipo Rocket parece trabajar en otro siniestro plan…

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio