• ¡La Clubexploción Comienza!
  • ¡La Clubexploción Comienza!
  • ¡La Clubexploción Comienza!
  • ¡La Clubexploción Comienza!

Temporada 15 | Episodio 22

¡La Clubexploción Comienza!

Cuando nuestros héroes llegan con su amigo Stephan al Estadio del Club de Batallas Pokémon y al Torneo de Clubexplosión de Don George, pronto descubren que muchos de sus rivales también están ahí para competir: Bianca, Trip, Burgundy y Georgia. Al iniciar la primera ronda, Stephan se enfrenta a Edmund. El Seismitoad de Edmund es realmente temible, pero el Sawk de Stephan es incontenible. Stephan gana y pasa a la segunda ronda.

Después siguen Cilan y Pansage, que se enfrentan contra Flora y Gothorita, pero tras la Hora de Evaluación de Cilan (para gran decepción de Iris), el Excavar de Pansage le da la victoria a Cilan.

A continuación tenemos a Ash y a Scraggy contra Angus y su Simisage. Hay un intercambio de poderosos ataques, pero justo cuando parece que Scraggy es derrotado, descubrimos que Scraggy aprendió Ataque Centrado, el cual lanza con tal impulso que Simisage de pronto se encuentra en grandes problemas. Luego, con un Malicioso verdaderamente temible seguido de un poderoso Cabezazo, Ash y Scraggy ganan.

Dejamos la acción justo cuando Iris y Burgundy se preparan para enfrentarse en la cuarta batalla de la primera ronda. ¡Continuará!

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio