• ¡Enfrentando al Bouffalant!
  • ¡Enfrentando al Bouffalant!
  • ¡Enfrentando al Bouffalant!
  • ¡Enfrentando al Bouffalant!

Temporada 15 | Episodio 18

¡Enfrentando al Bouffalant!

Mientras nuestros héroes continúan su viaje hacia Ciudad Mistralton, se desata una pelea entre Oshawott y Tepig. De pronto, una horda de Bouffalant en estampida hace que todos corran por sus vidas, pero Iris, Axew, Snivy, Oshawott y Tepig corren en una dirección mientras que Ash, Cilan, Pikachu, Emolga, Pansage y Excadrill corren en otra.

El grupo de Iris encuentra a la Enfermera Joy, quien les advierte que entraron sin autorización al territorio del Bouffalant. Pero cuando Iris pregunta por qué la Enfermera Joy y Audino tienen un cabello tan rizado, ellos le explican que están usando pelucas rizadas. Al parecer estas evitan que los Bouffalant salgan en estampida.

A regañadientes, Iris y los Pokémon de su grupo se ponen las pelucas y cuando se ven confrontados por los Bouffalant estos retroceden al verlos.

Mientras tanto, Ash y su grupo buscan a Iris, cuando se encuentran con la Enfermera Joy. Ella les explica la situación con las pelucas y los Bouffalant, así que ellos se ponen las pelucas rizadas.

Mientras ellos siguen buscando a Iris, ella descubre a un Bouffalant herido y lo trata con hierbas curativas, encontradas gracias al sorprendente trabajo en equipo de Snivy, Tepig y Oshawott. Más adelante, cuando Iris y su grupo encuentran a varios Bouffalant molestos, el ahora curado Bouffalant evita que los embistan.

Pronto, todos nuestros héroes se reúnen y encuentran el camino seguro. Tras despedirse de la Enfermera Joy y de Audino, nuevamente se ponen en marcha hacia Ciudad Mistralton.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio