• ¡Archeops en el mundo moderno!
  • ¡Archeops en el mundo moderno!
  • ¡Archeops en el mundo moderno!
  • ¡Archeops en el mundo moderno!

Temporada 14 | Episodio 36

¡Archeops en el mundo moderno!

Continuando con su viaje a Ciudad Nimbasa, nuestros héroes visitan a sus viejos amigos, la Profesora Juniper y la Doctora Fennel. Fennel está preparándose para usar su increíble máquina de restauración Pokémon para convertir un Pluma Fósil en el antiguo Pokémon Archen. Por su parte, Juniper está haciendo investigación para su proyecto sobre los orígenes de los Pokémon.

¡Y la restauración es un completo éxito! Decir que el recién restaurado Archen estaba un poco agitado sería poco, pero después de que las cosas se calman, vemos que el Archen (el ancestro de todos los Pokémon del tipo Volador) no puede volar.

¡Esto ofrece a nuestros héroes y al profesor una gran oportunidad para presenciar lo que podría ser el histórico nacimiento del vuelo de los Pokémon tipo Volador! Con problemas al principio, Archen continúa intentando volar, hasta que evoluciona en un Archeops. ¡Así que el vuelo es un completo éxito!

Mientras tanto, el Equipo Rocket está planeando robar la información de la máquina de restauración Pokémon y también tienen en la mira atrapar a Archeops. A pesar de que consiguen obtener la información de la computadora, no logran atrapar a Archeops.

Vemos y oímos a Archeops pedir constantemente algo que nadie entiende, cuando de repente presenciamos la aparición de otros tres Archeops, quienes aparentemente habían vivido escondidos en Unova durante millones de años. Entonces, uniéndose con otros de su especie, Archeops felizmente se va con sus nuevos amigos, nuestros héroes les dan una gran despedida, mientras el Doctor Zager felicita al Equipo Rocket por haber tenido éxito al robar la información de la restauración Pokémon…

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio