• ¡Una estampida de Venipede!
  • ¡Una estampida de Venipede!
  • ¡Una estampida de Venipede!
  • ¡Una estampida de Venipede!

Temporada 14 | Episodio 22

¡Una estampida de Venipede!

Llegando a Ciudad Castelia, hogar del Gimnasio Castelia, nuestros héroes hacen una pequeña exploración cuando se encuentran con su amigo Burgh, líder del Gimnasio Castelia.

Juntos descubren sorpresivamente a un Venipede en peligro debajo de la ciudad, y claro, Ash quiere ayudarlo. Pero mientras lo hace, ¡nuestros héroes descubren que la ciudad está siendo invadida por una gigantesca colonia de Venipede molestos!

Los aldeanos están en pánico y el alcalde de Ciudad Castelia decreta que algo debe hacerse de inmediato. Pero cuando nuestros héroes se cruzan con Trip, el rival de Ash, y descubren que él quiere pelear con ellos y ahuyentar a los Venipede, Burgh propone un plan para rodearlos y dirigirlos a la Plaza Central donde los resultados de las investigaciones de la Profesora Juniper sobre la causa de esta invasión puedan resolverla con humanidad.

Trabajando juntos, rodean hasta el último Venipede y los llevan a la Plaza Central, y cuando la Profesora Juniper descubre una gran energía emanando de la Zona Desierto, ella, junto con la Oficial Jenny, deciden ir a investigar lo que ocurre ahí, mientras Burgh se queda atrás para vigilar a los Venipede. Los pensamientos de Ash se quedan en la situación de los Venipede y su próxima Batalla de Gimnasio con Burgh.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio