• ¡Un hogar para Dwebble!
  • ¡Un hogar para Dwebble!
  • ¡Un hogar para Dwebble!
  • ¡Un hogar para Dwebble!

Temporada 14 | Episodio 11

¡Un hogar para Dwebble!

Mientras nuestros héroes toman un descanso para almorzar en su camino hacia el Gimnasio de Ciudad Nacrene, se topan con un Pokémon raro, Dwebble, es inusual, porque aún no tiene una piedra en la espalda para protegerse de sus enemigos. Viendo como Dwebble trabaja en exactamente lo que le hace falta, Cilan les dice a Ash e Iris que la piedra también la utiliza como hogar.

De pronto, tras lograr encontrar una piedra adecuada, ¡otros tres Dwebble aparecen y se la roban! A pesar del intento de nuestros héroes de hacerse amigos del Dwebble víctima, queda claro que no es una tarea fácil. Pero cuando Dwebble los ataca y accidentalmente golpea y hiere a Pansage, se siente mal por lo ocurrido, y ofrece a nuestros héroes su amistad.

Se decide que Dwebble buscará a los otros tres Dwebble para recuperar su casa, lo cual tampoco resulta ser una tarea fácil, ¡ya que es una batalla de tres contra uno! Pero cuando nuestros héroes ayudan a Dwebble a separar los tres Dwebble ladrones, el Dwebble víctima demuestra ser fuerte y valiente, y derrota al trío de Pokémon ladrones.

Feliz con su casa en la espalda, nuestros héroes se despiden de Dwebble, pero este hace saber a Cilan que quiere ir con ellos. Y así, dejamos a nuestros héroes con un nuevo integrante, mientras continúan su viaje hacia el Gimnasio de Ciudad Nacrene.

Mientras todo esto ocurre, el Equipo Rocket completa con éxito su nueva misión, irrumpir en el Centro de Investigación Antimony y robar toda la información relativa al Meteonito…

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio