• ¡A la sombra de Zekrom!
  • ¡A la sombra de Zekrom!
  • ¡A la sombra de Zekrom!
  • ¡A la sombra de Zekrom!

Temporada 14 | Episodio 1

¡A la sombra de Zekrom!

Cuando Ash llega con entusiasmo a Región Unova junto con Pikachu, su madre y el Profesor Oak, descubrimos que Giovanni asignó al Equipo Rocket una misión importante en esa región. Mientras Jessie, James y Meowth se preparan para su nuevo encargo, el Profesor Oak presenta a Ash a la Profesora Juniper, una de las principales investigadoras de Región Unova.

De pronto, una oscura nube de tormenta aparece y Pikachu es golpeado por una enorme cantidad de electricidad. Después de hacerle una revisión preliminar a Pikachu, la profesora Juniper no parece encontrar nada malo. Pero, más adelante, cuando Ash se enfrenta a un nuevo entrenador llamado Trip y a su primer Pokémon Snivy, Pikachu no puede usar ningún movimiento tipo Eléctrico.

De vuelta en el laboratorio de la profesora Juniper, descubrimos que Pikachu fue afectado por una enorme cantidad de energía eléctrica absorbida durante la tormenta, cuando de pronto la misma nube oscura aparece nuevamente. La Profesora Juniper entonces cuenta la historia de Zekrom, el Pokémon Legendario, haciendo que todos se pregunten si esa podría ser la causa de la misteriosa desaparición de los movimientos tipo Eléctrico de Pikachu. ¿Podrá Pikachu utilizar esos poderes de nuevo?

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio