• ¡Piplup Emprende el Vuelo!
  • ¡Piplup Emprende el Vuelo!
  • ¡Piplup Emprende el Vuelo!
  • ¡Piplup Emprende el Vuelo!

Temporada 13 | Episodio 7

¡Piplup Emprende el Vuelo!

Continuando en su camino a Ciudad Marina y la próxima Batalla de Gimnasio Sinnoh de Ash, un entrenamiento especial con Continuando en su camino a Ciudad Marina y la próxima Batalla de Gimnasio Sinnoh de Ash, un entrenamiento especial con Gible resulta en varios intentos de Draco Meteoro rebeldes, que caen en la cabeza Piplup. Y cuando parece que Piplup está harto, parece que ni a Ash ni a Dawn les importa, Triste, Piplup decide irse en silencio.

Es entonces cuando el Equipo Rocket (disfrazados de "La Brigada de Rescate Pokémon") se hacen amigos de Piplup y prometen que hablarán con Ash y Dawn, para arreglar las cosas. Pero, por supuesto, sólo quieren a Piplup para atraer a Pikachu y atraparlo.

Ganando la confianza de Piplup, Piplup atrae a Pikachu a la trampa del Equipo Rocket, pero cuando nuestros héroes encuentran atrapados a los dos Pokémon, junto con el Equipo Rocket, una feroz batalla comienza. No obstante, la rabia de Piplup le permite utilizar un nuevo movimiento, Hidrobomba, mandando al Equipo Rocket a volar de nuevo.

Ofreciendo disculpas a Piplup de cualquier ofensa y jurando permanecer juntos a partir de ahora, nuestros héroes una vez más reanudan su viaje a Ciudad Marina.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio