• ¡Enfrentando la Ira con Fuego!
  • ¡Enfrentando la Ira con Fuego!
  • ¡Enfrentando la Ira con Fuego!
  • ¡Enfrentando la Ira con Fuego!

Temporada 13 | Episodio 6

¡Enfrentando la Ira con Fuego!

En su camino al Gimnasio Marino y la siguiente batalla de Ash, nuestros héroes inesperadamente encuentran a su amigo Barry, que les muestra sus ocho medallas; lo que significa que está listo para competir en la Liga Sinnoh. Paul, quien también ha ganado 8 medallas, también aparece, Barry reta a Paul a una batalla en ese instante, pero Paul se niega. En un inicio, Barry quiere luchar contra Paul, pero cuando descubre que Ash ya luchó contra él, mejor reta a nuestro amigo de Pueblo Paleta.

Mientras tanto, el Equipo Rocket ha decidido probar una nueva estrategia: capturar a nuestros héroes en primer lugar para sacarlos del camino, y luego atrapar a sus Pokémon. Parece que funciona, porque Pikachu, Piplup y el Empoleon de Barry son capturados y mantenidos en cautiverio. Pero mientras Barry y Ash están luchando, Monferno se enfurece y pierde el control de su movimiento Llamas. Ash razona con Monferno que luego evoluciona a Infernape. Infernape salva a Pikachu, Piplup y Empoleon, y demuestra que es poderoso y también superrápido.

Paul le dice a Ash que debe luchar contra él en la próxima Liga Sinnoh, pero antes, Ash sabe que debe fijar su mirada en ganar su octava medalla en el Gimnasio Marino.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio