• ¡Repitiendo la Presentación!
  • ¡Repitiendo la Presentación!
  • ¡Repitiendo la Presentación!
  • ¡Repitiendo la Presentación!

Temporada 13 | Episodio 5

¡Repitiendo la Presentación!

Después de su éxito en la primera ronda del Concurso Pokémon de Pueblo Amanecer, Dawn, Úrsula y Jessilina (Jessie disfrazada) enfrentan retos en la segunda ronda. Jessie y Úrsula se enfrentan entre sí en primer lugar, pero Úrsula y sus Plusle y Minun se encargan rápido de Jessilina y sus Seviper y Yanmega. Como los demás coordinadores y sus Pokémon son eliminados, todo se reduce a la ronda final, con Dawn y sus Cyndaquil y Mamoswine, enfrentándose a Úrsula y sus Plusle y Minun.

De pronto, Úrsula acierta a Cyndaquil y Mamoswine con el ataque llamado Otra Vez, que sólo permite al Pokémon usar su último ataque. Como los Pokémon de Dawn están siendo apaleados, Dawn tiene la idea de que sus Pokémon se ataquen entre sí, liberándolos de la Otra Vez. Con pocos segundos en el reloj, luchan con furia, y ganan.

Dawn, con el quinto listón, ya piensa en el próximo Gran Festival, aunque malhumorada, Úrsula le asegura que allá no ganará. Mientras tanto, la Batalla de Ash en el Gimnasio Marino ocupa el itinerario de nuestros Héroes, ya que Ash anticipa a su octava Medalla de Gimnasio.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio