• ¡Corto, pero Certero!
  • ¡Corto, pero Certero!
  • ¡Corto, pero Certero!
  • ¡Corto, pero Certero!

Temporada 13 | Episodio 2

¡Corto, pero Certero!

Mientras nuestros Héroes se acercan más y más a Pueblo Amanecer y el siguiente Concurso Pokémon de Dawn, conocen a Clayton, un Artista Marcial Pokémon. Junto con su Mr. Mime, Clayton demuestra un estilo poco usual y muy poderoso de entrenamiento y batalla, y por supuesto Ash y Buizel quieren aprenderlo. Pero, al practicar el movimiento Puño de Hielo, rápidamente se dan cuenta de que no es tan sencillo como pensaban, y Mr. Mime logra vencer a Buizel.

Para no darse por vencidos, Ash y Buizel comienzan un entrenamiento nocturno intensivo usando una hoja como blanco móvil para Buizel. Y con mucho esfuerzo, están listos para retar a Clayton y Mr. Mime una vez más. El desafío comienza de forma muy parecida a la primera, pero una repentina tormenta permite a Buizel usar su habilidad llamada Nado Rápido. Esta habilidad le da a Buizel una velocidad increíble y tras haber aprendido Puño de Hielo rápidamente, Buizel sale victorioso.

Orgulloso de Ash y Buizel por su paciencia y talento, Clayton da una gran despedida, mientras nuestros amigos retoman el camino a Pueblo Amanecer.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio