• ¡Recuperando la Ventaja en Casa!
  • ¡Recuperando la Ventaja en Casa!
  • ¡Recuperando la Ventaja en Casa!
  • ¡Recuperando la Ventaja en Casa!

Temporada 13 | Episodio 1

¡Recuperando la Ventaja en Casa!

Concurso de Dawn, nuestros héroes de pronto son atacados por lo que resulta ser un Magnezone silvestre, mientras se dirigen al bosque hacia otro pueblo en el camino. Más tarde hablan con la Oficial Jenny, quien les informa que un Magnezone silvestre, así como un Metagross silvestre están atacando al pueblo, y nadie parece saber por qué.  Temiendo por la supervivencia del pueblo, Pikachu y Pachirisu comienzan a lanzar ataques eléctricos al aire, intentando hacer retroceder a la montaña a los dos Pokémon silvestres.

Más tarde se encuentran con un patrullero llamado Crispin, quien les dice que ambos Pokémon silvestres siempre pelean en una cuenta de la montaña para dejar salir de vez en cuando las cargas magnéticas que la montaña produce, pero hay una inundación misteriosa. Mientras nuestros amigos buscan la manera de remediar la situación, el Equipo Rocket decide atrapar a los dos Pokémon para unirlos a ellos, con la ayuda de algunas negociaciones con Meowth. Pero fallan dos veces, y comienzan a pelear de nuevo.

Con la ayuda de Buizel y Happiny, congelan el agua y la llevan a una grieta para dejar la cuenca está lista para que Magnezone y Metagross sigan enfrentándose felizmente.

Pokémon destacados

Episodios relacionados

Regresar al inicio