Pokémon Shuffle Mobile

¡Pásatelo en grande con el juego de emparejamiento de Pokémon Shuffle Mobile! Supera diferentes fases alineando Pokémon iguales para hacerlos desaparecer del área de juego. Causa daño al Pokémon salvaje al que te estás enfrentando e intenta capturarlo una vez que superes la fase. No hay límite de tiempo, así que puedes tomarte tu tiempo antes de elegir el movimiento perfecto. ¡Captura tantos Pokémon como puedas y úsalos para combatir contra aún más Pokémon!

Con Pokémon Shuffle Mobile podrás:

  • Combatir y capturar más de 150 Pokémon

  • Megaevolucionar poderosos Pokémon para que te ayuden en combate

  • Usar una amplia variedad de técnicas y movimientos Pokémon

  • Disfrutar de emocionantes y nuevas fases que serán añadidas regularmente

  • Aprender a jugar fácilmente si eres un fan de los rompecabezas y disfrutar de elementos de juego muy familiares si eres fan de Pokémon

  • Compartir tu progreso en Pokémon Shuffle Mobile y ayudar a tus amigos en Facebook

Pokémon Shuffle Mobile es un juego que sólo existe en versión descargable y puede descargarse sin ningún costo inicial. Podrás disfrutar de prácticamente todas las funciones de Pokémon Shuffle Mobile sin tener que pagar nada. Hay un límite en el número de fases que puedes jugar sin tomarte un descanso. Este número se restablecerá al cabo de un tiempo, pero también puedes adquirir objetos en la tienda del juego para poder continuar jugando inmediatamente si así lo deseas.

También puedes adquirir contenido de pago, como objetos de apoyo para tus combates, con los que podrás avanzar en el juego de una forma un poco más fácil y que te permitirán disfrutar del juego de maneras diferentes según tu propio estilo de juego.

¡Descarga Pokémon Shuffle Mobile en el App Store y Google Play hoy mismo y ponte a jugar!

Publicado por The Pokémon Company International.


Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Regresar al inicio