Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush finalizó su servicio el 22 de julio de 2020.

¡Prepárate para la aventura! En Pokémon Rumble Rush, viajarás a islas desconocidas, lucharás contra Pokémon salvajes y encontrarás objetos útiles. ¿Serás capaz de reunir compañeros Pokémon lo suficientemente fuertes para enfrentarte a los superjefes de las islas en esta amena expedición?


¡La victoria está en tus manos!

Gracias a los sencillos controles de este juego, explorar islas desconocidas es simple y divertido. Tu Pokémon se dirigirá al Pokémon salvaje más cercano automáticamente mientras recorre cada una de las fases. Toca la pantalla para dirigir los ataques. Si das toques rápidos, atacará a mayor velocidad. Y si mantienes presionada la pantalla durante unos segundos, cargarás un movimiento más poderoso.

Sea cual sea tu táctica preferida, ¡necesitarás reunir muchos Pokémon para que unan sus fuerzas y te ayuden a completar tus misiones!


¡Encuentra amigos Pokémon!

A medida que luches contra Pokémon salvajes, verás que algunos de ellos se unirán a ti. Cuantos más Pokémon de la misma especie captures, más fuertes serán los siguientes que se alíen contigo, así que atrapa muchos ejemplares para conseguir a unos cuantos de peso pesado. Y, si tu colección se vuelve demasiado numerosa, envía algunos al Club de Aventureros para recibir monedas como recompensa.

Eso sí, asegúrate de quedarte con los Pokémon más poderosos. Incluso si no estás explorando las islas, puedes poner a prueba su fuerza y ganar valiosas recompensas en torneos.

¡Aprieta las tuercas!

¡Tus compañeros Pokémon contarán con ayuda para el combate! A veces descubrirás minerales a lo largo de tu recorrido por distintas zonas de las islas. Puedes forjar engranajes a partir de estos para equipárselos a tus Pokémon.

Hay dos tipos de engranajes. Además de los engranajes normales, que fortalecen las características individuales de un Pokémon y lo vuelven más eficaz en combate, también recibirás engranajes de aliado que permiten que tu Pokémon llame a otro para que le eche una mano. ¡Elige los más adecuados para que tu Pokémon salga victorioso!

Regresar al inicio