• Pokémon Masters
  • Pokémon Masters
  • Pokémon Masters
  • Pokémon Masters

Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EX te permite disfrutar de los combates Pokémon de una forma completamente nueva junto a Entrenadores reconocidos que han aparecido a lo largo de la historia en juegos de Pokémon. Este juego para dispositivos móviles es una colaboración entre The Pokémon Company y DeNA Co., Ltd., y ofrece a fans de siempre la oportunidad de reencontrarse con Líderes de Gimnasio y Campeones de juegos de Pokémon pasados y de disfrutar de una aventura completamente nueva junto a ellos.


¡Te damos la bienvenida a Passio!

Los acontecimientos de Pokémon Masters EX tienen lugar en la isla artificial de Passio. Aquí, a los Pokémon y a sus Entrenadores, los une un vínculo especial. Montones de Entrenadores, venidos de cada una de las regiones que han aparecido en juegos pasados de Pokémon, se congregan en Passio junto a sus compañeros Pokémon y forman parejas de compis.

En tu rol como protagonista de Pokémon Masters EX, te embarcarás en una emocionante aventura con tu propio compañero Pokémon. Durante tu recorrido por la isla, te encontrarás con numerosos Entrenadores, harás mogollón de amigos y aunarás fuerzas con ellos conforme progresas en la historia. Cuando entables amistad con una pareja de compis, podrás añadirla a tu equipo y luchar a su lado para así alzaros como campeones de un torneo celebrado en Passio llamado World Pokémon Masters.

Forma equipo con Entrenadores de leyenda

En Pokémon Masters EX, todo gira en torno a la idea de conocer y colaborar con Entrenadores de otras regiones, lo que hace que la historia resulte más interesante y original. Entre las muchas parejas que encontrarás en Passio se encuentran Rojo, el Entrenador Pokémon legendario, y su Charizard; Azul, uno de los Entrenadores más fuertes del mundo y nieto del famoso Profesor Oak, y su Pidgeot; y Cintia, Campeona de Sinnoh, y su Garchomp.

Combates Pokémon de tres contra tres

¡Cuando hayas formado un equipo con otros compis, podrás participar en combates Pokémon! Los combates en Pokémon Masters EX se caracterizan por ser en equipos de tres contra tres y a tiempo real. Podrás atacar sin descanso siempre que la barra de movimientos esté lo suficientemente llena. Pero no te preocupes, ¡se irá llenando sola con el tiempo! Además de decidir cómo atacarán sus Pokémon los combates como de costumbre, en los combates de Pokémon Masters EX los Entrenadores podrán usar sus propios movimientos y objetos curativos por primera vez. Los movimientos de Entrenador pueden potenciar las características de sus Pokémon, entre otros efectos. Con tantos compis dándolo todo en el campo de batalla, tendrás que idear nuevas estrategias para poder acabar con la competencia.

Entrena tus parejas de compis

Si quieres llegar lejos en Pokémon Masters EX, vas a necesitar fortalecer a tus compis para que desaten todo su potencial. Conforme juegues, tus compis irán subiendo de nivel y mejorando en los combates. Después, podrán aumentar su nivel máximo para que se fortalezcan más aún. Cada pareja de compis se puede adaptar a tu propio estilo de combate si desarrollas su Tablero Piedra Compi, mejoras sus características y les enseñas algún que otro truco. Incluso puedes aumentar el potencial de tus compis y su nivel para fortalecerlos. ¡Hay muchas formas de crear un equipo que refleje tu estilo de juego!


Te esperan un montón de retos

Cuando hayas formado tu equipo ideal, ¡te tocará ponerlo a prueba! La historia principal de Pokémon Masters EX te llevará a vivir aventuras en las que te toparás con muchos Entrenadores famosos del mundo Pokémon. Demuestra lo que vales y puede que se unan a tu equipo. ¡Además están a punto de llegar eventos especiales que no querrás dejar pasar! Que no te sorprendas si ves aparecer nuevos personajes por Passio con estos eventos. Consigue recompensas cuando te libres de los oponentes que te retarán en la Residencia Batalla, te enfrentes a Pokémon legendarios en los eventos legendarios y combatas contra los Altos Mandos y Campeones de distintas regiones en los Combates de Campeones. ¡Incluso podrás conseguir Emblemas en los combates más complicados para poder fardar de tus habilidades! ¡Te esperan un montón de retos de lo más variados en Pokémon Masters EX!





Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Pokémon Masters EX.


Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Regresar al inicio