• Pokémon: Magikarp Jump
  • Pokémon: Magikarp Jump
  • Pokémon: Magikarp Jump
  • Pokémon: Magikarp Jump
  • Pokémon: Magikarp Jump

Pokémon: Magikarp Jump

Entrena a tu Magikarp para que llegue a lo más alto en Pokémon: Magikarp Jump. Magikarp salta así hacia el estrellato en esta divertida aplicación para dispositivos iPhone, iPad y Android. Alimenta y haz crecer a tu Magikarp para que adquiera un impulso enorme que le permita alcanzar niveles de altura y espectacularidad nunca antes vistos. ¿Será capaz de llegar al nivel de un auténtico campeón de liga?

Si Magikarp se ve obligado a retirarse tras un desafortunado incidente, o bien al alcanzar un nivel determinado, se dará paso a una nueva generación. Pero que no cunda el pánico, porque tus esfuerzos no habrán caído en saco roto. Tu nuevo Pokémon será algo más fuerte, así que sigue entrenándolo para que llegue a hacerse con el título.

Mientras crías a tu Magikarp, no pierdas de vista a los Pokémon que desean ayudarte. Algunos de ellos, por ejemplo, te darán comida para que esté siempre bien hermosote.

Cuando te luzcas en las ligas, podrás obtener una foto conmemorativa de tu hazaña. Puedes compartir estas fotos en línea con tus amigos para mostrarle al mundo tu fenomenal destreza como criador de Magikarp.

En Pokémon: Magikarp Jump puedes comprar con dinero real distintos objetos para ayudar a crecer aún más a tu Magikarp. También puedes adquirir adornos para decorar el vivero.

Busca Pokémon: Magikarp Jump para iPhone y iPad en el App Store, para dispositivos Android en Google Play y para la tableta Fire en Amazon Appstore. La aplicación está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano y chino tradicional.

¡Salta hasta el infinito con Magikarp en Pokémon: Magikarp Jump!


Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Regresar al inicio