TE DAMOS LA BIENVENIDA A POKEMON.COM

Usa los siguientes enlaces para acceder a más información sobre Pokémon en tu región. Estos enlaces te redirigirán a otros sitios web de terceras partes, no operados por The Pokémon Company International. Si quieres acceder al sitio web en inglés de Estados Unidos, dirígete aquí.

Los fans de Pokémon de todas partes pueden disfrutar del mundo Pokémon de muchas maneras diferentes. Los productos de la marca Pokémon incluyen videojuegos, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de dibujos animados de televisión, películas, juguetes y muchas cosas más.

Dibujos animados Pokémon

La serie de televisión de dibujos animados Pokémon muestra las aventuras de Ash Ketchum, su compañero Pikachu y muchos amigos y Pokémon maravillosos. Sus aventuras también han llegado a la gran pantalla en forma de una serie de largometrajes de dibujos animados.

Encuentra información sobre dibujos animados Pokémon en tu región aquí:

Cartoon Network LA

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon permite a los jugadores crear barajas y combatir usando sus Pokémon favoritos. El juego es lo suficientemente sencillo como para que los nuevos jugadores puedan aprenderlo rápidamente, pero lo suficientemente amplio como para proporcionar un sinfín de diversión y creatividad para todos los jugadores. También hay muchos fans de Pokémon a quienes les gusta coleccionar las cartas de JCC Pokémon, adornadas con llamativas ilustraciones.

Videojuegos Pokémon

Millones de fans de Pokémon han descubierto el mundo Pokémon por medio de sus aventuras en los videojuegos durante los últimos 20 años. Abarcando desde elaborados juegos Pokémon RPG hasta rápidos juegos de rompecabezas, los juegos Pokémon continúan poniendo nuevas experiencias a disposición de los Entrenadores en las consolas Nintendo y en dispositivos móviles.

Competiciones Pokémon oficiales

El programa de Play! Pokémon ofrece a los jugadores la oportunidad de reunirse en emocionantes y divertidos eventos competitivos. Este programa ofrece eventos para jugadores de todos los niveles, ya sea en eventos informales, como puedan ser las ligas Pokémon, como en torneos de alto prestigio, como los de la Serie de Campeonatos, pero manteniendo siempre un énfasis en la diversión y la deportividad.

three characters
Back to Top